Hace 10 años | Por Zopokx a creadoresdelamemoria.com
Publicado hace 10 años por Zopokx a creadoresdelamemoria.com

"Voy a hablar del sexo heterosexual, algo que en mayor o menor medida todos/as conocemos, practicamos, y sobre todo, disfrutamos o sufrimos. [...] ¿Por qué sufrimos? ¿Y quién sufre?, pues por desgracia, normalmente, las que lo sufren son las mujeres dentro de una relación heterosexual. [...] Si vivimos una sociedad que posee y practica una visión individualista de la vida, ¿Por qué se iba a tratar el sexo de una manera diferente?, ya sabemos que… “Mientras disfrute yo…”.

Comentarios

VictorGael

Terminator: Díselo a la mano.

oliver7

#3 O a Red Bull:

lol

ikipol

¿De 2? Joder ahora me entero

Delapluma

Jolín, ya creí que habíamos petado el servidor con sólo tres meneos (dicha sea la palabra "meneos" sin doble sentido alguno).

Bueno, básicamente viene a decir que aún tenemos vergüenza del sexo (y es cierta... cuarenta años de represión no desaparecen así como así), que no todo en el sexo es "metesaca-patapúmpalante", y que uno ha de saber lo que le gusta para poder decirlo a los demás.

Y esto, la pega es que se dice muy fácil, pero hacerse, no se hace igual de fácil. Hay muchas mujeres en el mundo que piensan que si piden, o llevan una mano, o solicitan una postura o una caricia en particular, su pareja pensará que es una guarra. O creerá que le está diciendo que no sabe follar y le está llamando inútil (cosa que, dependiendo de con quién toques, será verdad; hay tíos a los que les pides "hazme tal cosa, tócame aquí...", y todavía se ofenden o se molestan). Todavía está muy extendida la doble moral que nos dice que a igualdad de hechos, un hombre es un campeón, pero una chica, un zorrón. Igualmente, si eres una chica que prefiere acostarse sólo cuando tenga una relación estable de cierta duración, eres una estrecha y no sabes vivir, estás comida por la sucia moral judeo-cristiana, eres una facha, eres del Opus... Pero si eres una chica liberada que no tiene inconvenientes en ir a la cama si conoce a alguien con quien hay química mutua, eres una guarra, una zorra, tienes el coño como un bebedero patos, no te respetas, para eso queríais la igualdad, qué golfa, el que se arrime a ti va a tener más cuernos que Las Ventas... Y la siguiente generación no creáis que está creciendo sin prejuicios, no... si acaso, los está elevando a la enésima potencia.

Vistas así las cosas, sólo queda paciencia, paciencia y más paciencia. A veces no es así de fácil mirar a tu pareja a los ojos y decir "yo no he gozado".

ur_quan_master

#8 ¿no será que eliges fatal a los tíos y que estas demasiado atenta al qué dirán?

Nadie es perfecto y todas las personas llevamos nuestra carga cultural. Pero decir que un género es culpable exclusivo de las frustraciones del otro es injusto.

Delapluma

#9 Bueno, utilicé el plural, pero me pasó sólo con uno. También los hay que pides cosas y pasan de ti. Y también los hay que pides algo y les falta contestar "¡¡¡De mil amores!!!", que tengo que admitirlo, suelen ser la mayoría. Al menos en mi muestra particular, que dudo que sea extrapolable. Lamento si he podido darte la impresión de que generalizaba, no era en absoluto mi intención.

D

¿donde está@muchaspajas cuando se le necesita?

Necesitamos su experta opinión.

Cerdopolla

#6 Pues haciéndose muchas pajas. Donde va a estar?

D

El 90% de las noticias sobre sexo, al igual que las secciones "mujer" y "cocina", son basura

D

O de cinco... contra uno.