Publicado hace 4 años por DonPatch a colectivopuentemadera.blogspot.com

Como es bien sabido, nuestra sacrosanta Transición se basó más en la amnesia que en la amnistía. Seguimos viviendo de olvidos, más que de recuerdos, y eso hace que nuestra memoria colectiva esté plagada de rincones oscuros. Uno de ellos es la sexualidad de Franco.

Comentarios

j

#11 Bueno, imagino que esto jodera un poco a los herederos, así que bien está que salga!

D

#37 Si, si, fijo que estan temblando mientras se toman una piña colada en uno de sus pazos mientras se descojonan.

j

#40 A ver están de puta madre disfrutando de la vida, cierto, que planteas tu para joderles un poco?

D

#42 ¿Y por que tengo que planear yo algo para joder a alguien? Por que tu lo dices?

Aparte de algo muy, pero que muy sencillo. A mi Franco no me hizo nada, sus herederos tampoco. ¿Vas pillandolo o aun no?

j

#43 no, era por si querías ayudar...

D

#44 ¿ A que? El imbecil podeis hacerlo solos. Para eso no hace falta mi ayuda.

j

#45 Bueno, a veces para hacer bien el imbécil has de contar con nativos, pero si no te apetece jugar, ok!

D

#46 Yo el gilipollas ya se hacerlo en solitario. Y sin problema.

Como te he dicho a mi franco por mi edad, solo me toco en la niñez. Y si mato a algun antepasado mio, no tengo noticias ni me importa.

Y aun siendo un dictador considero que fue bastante mejor que lo posterior. Y con mucho. Aun retrasando españa decadas como dicen algunos. Hizo mas que los posteriores (Y mucho mas). Ya fuera obligado por las huelgas obreras, Por la falta de infraestructuras, servicios, etc, etc.

Y manda cojones que tenga que ver bueno a un dictador, frente a democratas. Manda cojones.

j

#47 En efecto, manda cojones. En primer lugar, gracias por tu anterior mensaje, a diferencia de los demás, inicia un diálogo y aporta razones.
Creo que es cierto que Franco debió hacer cosas buenas y mantuvo un los profile en corrupción, aunque su familia no ha nacesitado trabajar desde entonces, lo cual, 44 años después de su muerte, nos da una idea de cuánto debió ser eso (cómo mínimo).
Yo, por otro lado, considero que el levantamiento militar y la dictadura supuso una marcha atrás tremenda para España: pasamos de ser un país intelectualmente avanzado en los 20-30 a hacer emigrar a casi todos los intelectuales.
Es cierto que hizo cosas buenas para el pueblo, como también sucedió en el resto de países durante dicha época.
Y todo esto sin mentar a los desaparecidos, ni a los expropiados o emigrados o todos los hijos robados durante en franquismo con complaciencia del regimen. Sin mentar como se redistribuyó la riqueza durante el régimen dando un estanco, por ejemplo, a las viudas de los caídos en la guerra. Leí hace tiempo un artículo en el que describían como trataban a las viudas de los rojos que daban a luz y la verdad no tengo nada por lo que respetar ese régimen ni a los que lo perpretaron.

D

#48 Mira, yo no voy a negar que mato gente, lo hizo y con miles. Expulso a miles. Pero vamos era una puta guerra. Es lo usual.

Yo lo poco que recuerdo (no lo que pretendan venderme los historiadores, literatos, etc) es que a principios y finales de los 80 aquel que vivia en España y podia trabajar. Trabajaba. Si queria montar un negocio lo montaba. Tenia una vivienda o acceso a ella con facilidad. Y con ello le daba para sostener una familia facilmente. Y sobrado.

Y esas condiciones de estabilidad eran su herencia. Nos guste o no.

Hoy dia eso, no es posible. Ya sea por que las condiciones han cambiado, tanto economicas, administrativas como sociales.

Y no, no me cuadra... por que si alguien(Un dictador en este caso) despues de salir de una guerra, consiguio crear las condiciones para que su poblacion viviera y aumentara, hoy dia deberian darse mas facilmente... Pues no.

Manda cojones...

j

#49 ya, pero no crees que esas condiciones se daban por toda Europa y los EEUU?
Yo lo achacó más a que cuando el comunismo estaba vivo había que mantener contento al pueblo, pero desde que la URSS cayó ya se pudo empezar a exprimir...

D

#51 Y yo lo achaco a que tenemos unos ineptos por dirigentes, aparte de ladrones, etc, etc.

Y manda cojones, que sean mas ineptos aun...

PD: No, no era cosa del comunismo, los derechos sociales ganados durante la dictadura, fueron en muchos casos con muertes y decadas de carcel. Asi que no... la URSS, etc poco tenia que ver...

j

#53 si, pero es cierto que todos los países del entorno estaban con casi pleno empleo, casa asequible para todos, etc... Cómo en la URSS.
Y es cierto que sea lo que sea que jodió esto lo ha jodido en todos los países casi a la vez.

D

#54 Los paises del entorno en muchos casos estaban sufriendo una guerra mundial que diezmo su poblacion tanto o mas que franco en españa. Normal que hubiera pleno empleo... no habia gente apta para trabajar casi. Y despues tuvieron que rehacer todo.

j

#55 Luego me estás describiendo también la España de la post-guerra... No puede entonces tener las mismas causas en todos los países?
Gracias por el debate, tras un inicio brusco está siendo un interesante intercambio de opiniones.

j

#49 y como te digo, tomo una España que empezaba a levantar intelectualmente y nos dejó la España de misa diaria y "cómo están las suecas"

hombreimaginario

#20 Hitler escondía sus romances con su sobrina, Eva Braun y otras porque tenía una imagen muy atractiva (?) para las alemanas y necesitaba mantener la idea de que estaba soltero y disponible (además de vender que él estaba casado con la Patria).
Fue muchas cosas, pero gay para nada. De hecho hay documentados varios casos de ataques de cuernos si alguien se acercaba demasiado a sus mujercitas (como el que tuvo con su chófer por hablar demasiado a Geli Raubal).
Manda narices que para atacar a un genocida haga falta acusarle de homosexual.

b

#24 Pues no es que sea experto en el tema, pero lo último que leí al respecto, y era serio, es que haciendo una revisión minuciosa no hay ni una sola prueba de que se acostase con su sobrina. Es algo que se decía ya en su tiempo para desacreditarlo, para atacarlo, pero no más, no hay gente de su entorno que lo afirmase alguna ni nada, ningún indicio sólido.

Pero lo dicho, yo no estaba. Es sólo lo que he leído.

hombreimaginario

#26 bueno, ese es un tema sobre el que se ha escrito mucho... es cierto que se utilizaba para desacreditarlo, por lo que no se sabe si era un tío muy posesivo o si es que tenían una relación incestuosa. El caso es que despidió a Emil Maurice, su chófer, por intimar con ella, que sufrió una severa depresión tras el suicidio de Geli y que buscó una doble de ella (Eva Braun) para olvidarla.
A Hoffmann, su fotógrafo (por el que posteriormente conoció a Eva) le dijo: “Es verdad, amo a Geli y quizá podría casarme con ella; pero como bien sabe usted, estoy dispuesto a permanecer soltero. Por tanto, me reservo el derecho a vigilar sus relaciones masculinas hasta que descubra al hombre que le convenga

Mangus

#3 "Que ese culito no pase hambre"

Bolgo

#9 Tu comentario es la bomba!

Ivorion

Personalmente siempre lo he pensado. Mi Gaydar así me lo decía. Y lo de Hitler también. Luego vi las viñetas que le dedicaban en su época y sinceramente... no se suelen hacer de manera gratuita. De Aznar (fieramente heterosexual) o de Gonzalez nunca se rieron de eso... en Cambio de Rajoy...

obmultimedia

#17 A Rajoy lo llaman "la Trotona de Pontevedra", sera por algo...

D

- Nos ganaron el partido, y no eran mas que unos canijos.
- ¿como? ¿que encima siendo canijos os ganaron?

Cuchipanda

Caudillo, ley, antiguo, amarillo
Ayer blanco, hoy...

Color de rosa, color de rosa
Ayer blanco, hoy color de rosa

bronco1890

Al fascismo se le puede criticar de muchas maneras, no hace falta recurrir a esa basura.
También hacían chistes de que Negrín era gay ¿y?

D

Hay seres que vienen a este mundo para pacificar a toda una nación. El destino de Franco era ese. Una alta misión que cumplir en la que el era el último eslabón que debía ser el más firme y duradero. Tan magna empresa empequeñece cualquier duda sobre su persona y ensalza las extraordinarias dotes de mando y voluntad de mejor servicio que siempre acompañaron su quehacer cotidiano en loor de su pueblo y La Patria.

Walldrop

#21 contratado!

D

#21 Pero entonces era o no un homosexual reprimido?

oso_69

Un artículo de opinión, sin hechos y con interpretaciones. Muy flojo, la verdad. O busca el aplauso fácil de los antifranquistas, o el cabreo de los profranquistas, pero en mi opinión no aporta nada de nada. Es más, si alguien insinuara de otro que es homosexual basándose en las "pruebas" del artículo seguramente sería tachado de homófobo por buscar el estereotipo popular del homosexual.

XavierGEltroll

karmokarmo nuevo caudillo!

Trigonometrico

#1 Hace tiempo que sé que fueron los franquistas los que asesinaron a Carrero Blanco, pero nunca sospeché que fuera por un escándalo amoroso.

Urasandi

#3 Carnero

santim123

#0 te la van a tirar los francoboys

DonPatch

#4 Dices francoboys, y después de leer el artículo sólo me los puedo imaginar así.

santim123

#10 24 francoboys han votado negativo.

#8

P

#4 Poco francoboys por aquí,aquí los hay del otro lado, muchos pero Francoboys???

D

Gilipolleces al margen, seguimos mal viviendo por la cesión a los hp de nacionalistas de to signo. lol lol lol

joseabch

¿Que le faltaba un huevo?

D

#41 La ignorancia es felicidad, no te culpo, cada uno es feliz a su forma. (Me refiero a tu hipótesis)

Incluso me atrevería a decir que por tu manera de insistir tienes algún tipo de complejo o cuenta pendiente con alguien bajito.

D

#38 Y eso que tiene que ver con se bajito o tener voz de pito?

Una cosa es un eunuco y otra lo citado antes.

Por lo que doy por hecho que comentas al tuntún.

Jose_Castiñeiras

#39 ¿Y cuándo he dicho yo que es una verdad absoluta mi hipótesis acerca de los rumores sobre Franco? Lo tuyo ya son ganas de discutir por que no tienes nada mejor que hacer.

Y mantengo lo dicho, poca estatura + voz de pito = síntomas de pene pequeño

io1976

Un maricomplejines como dicen ellos.

M

Creo que hay mucha verdad en eso de que "el que no conoce la Historia, está condenado a repetirla". Pero también creo que hay que mirar para adelante y mejorar como nación. Yo miraría los países donde estén mejor que aquí, e intentaría copiarlos lo máximo posible.

Nuestra Historia es la que es, y ya no podemos ir para atrás. Franco atrasó el reloj en España 50-70 años. Adelantemos nosotros lo que podamos.

Jose_Castiñeiras

Yo no creo que Franco fuese homosexual. Lo que si creo, es que con su vocecilla de pito y su estatura, se puede intuir que su miembro era de tamaño bastante reducido, y de ahí se podría concluir que tenía un tremendo desinterés por el sexo y las mujeres no porque no le gustase, sino porque no tenía con que dar la talla, cosa que para un hombre y más si es de mentalidad tan conservadora es algo frustrante y sobre todo vergonzante.

D

#28 Por la altura y su voz de pito....... Valiente razonamiento.

Que lo digas por sus gestos o prejuicios pues mira, pero por lo mencionado antes

Jose_Castiñeiras

#34 Supongo que nunca has escuchado hablar a un eunuco. Y doy por hecho que ni idea tendrás tampoco de lo que era el canto castrato.

P

Te lo imaginas capitaneando una carroza en el orgullo gay??
Tiene un parecido a Jorge Javier Vazquez:bajito y con mala leche( lo último es broma)

NinjaBoig

Bueno, a mí también me parece q hay muucho gay reprimido en el ejército...
Y me dan penica... pero la solución depende de ellos.
Si no salen del armario... estarán todo la vida igual, mintiendo, amargados y amargando.