25 meneos

El reto: GNU/Linux es una mierda

Si de verdad pensáis que GNU/Linux es una mierda.. acepta el reto

etiquetas: gnu, linux
negativos: 5   usuarios: 22   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Si tuviese un rato grababa un video de un pantallazo azul, a ver si tiene cojones a hacerlo con su linux...
    19  votos: 2   link
    el 06-07-2009 08:25 UTC por RickDeckard RickDeckard
  2. #2   Toma, toma, coge el que más te guste ;)
    images.google.es/images?hl=es&q=pantallazo+azul&um=1&ie=UT

    Edito: Guau, se que el voto es libre en menéame, pero me he debido perder algo... ¿spam?
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2009 08:48 UTC por PeLuSa PeLuSa
  3. #3   Pues ya me gustaría a mí ver como hace funcionar un Protools HD (o LE) en Linux xD (y no....Ardour no es comparable a Protools ni de lejos).
    O como hace funcionar una Motu 2048 mk2 en él. O todos los millones de plugins VST y RTAS existentes (sin tener que matarse horas con líos con el wine, y el jack).

    No sé, hay tantas cosas que creo que le van a dar bien al pobre. En Linux se pueden hacer muchas cosas, incluídas cosas que no se pueden hacer en Windows. Pero lo mismo ocurre al contrario, no sé para que le da tantas vueltas.

    (y ahora, seguro que por decir algo "malo" de linux me cosen a negativos)
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2009 08:57 UTC por amt8 amt8
  4. #4   ¡Puede ser aún más fácil!
    Menú Amplicaciones => Añadir/Eliminar => y en la caja de búsquedas escribir "msn".

    Ni siquiera hace falta saber que el programa se llama "amsn" ;)
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2009 09:00 UTC por brenlla brenlla
  5. #5   #1 por defecto tienes un salva pantallas que es errores de sistemas, con un bonito BSOTD
    10  votos: 0   link
    el 06-07-2009 09:08 UTC por medyr medyr
  6. #6   #3 Antes de coserte a negativos, habrá que evaluar cuantitativamente l@s que se dedican e invierten en ese hardware que mentas. Entiendo que el reto se dirige a users tipo Desktop.
    25  votos: 2   link
    el 06-07-2009 09:10 UTC por plug.magoya plug.magoya
  7. #7   Chorradas como esta, no benefician al software libre, ni al Open Source, ni a nadie, sólo a los memos como el que lo escribió.
    -39  votos: 4   link
    el 06-07-2009 09:11 UTC por fer13 fer13
  8. #8   #7 Yo soy el memo del vídeo, y el que te ha votado negativo. #6 Efectivamente como comentas, mi reto va dirigido al usuario común, al usuario común para el que según algunos no esta hecho GNU/Linux.
    20  votos: 1   link
    el 06-07-2009 09:16 UTC por GpoNsU GpoNsU
  9. #9   Mmmm... creo que hay un punto en el que lo mismo en este caso Windows si tendría ventaja. Instalar la misma aplicación en Windows y en Linux...sin internet :-P

    En Windows posiblemente podrías ir a un cyber bajarte el instalador de la web del amsn y poco más. "Creo" (no estoy seguro al 100%) que en Linux no sería tan sencillo. En el video se puede ver que el paquete de amsn requiere alguna cosilla mas aparte del principal.

    De todas formas, ni Windows, ni Linux, me quedo con el sistema de OSX. Bajar un dmg, doble click y copiar el icono del programa donde te de la gana. Nada de ficheros esparcidos por todo el sistema. Todo queda bajo ese único icono.
    12  votos: 1   link
    el 06-07-2009 09:31 UTC por amt8 amt8
  10. #10   Pues a mi me mola.

    He organizado entre otras cosas Install partys desde el 2005, y lo que suelo decir antes de empezar es algo así: "lo que vamos a hacer ahora es terriblemente difícil, tan difícil que podeis darle a siguiente en todos los pasos y aceptar las opciones que vienen por defecto, el instalador os hará una partición en el espacio libre y luego podeis arrancar windows y linux sin ningún problema" y lo mejor es que funciona de verdad (con *ubuntu).
    20  votos: 1   link
    el 06-07-2009 09:44 UTC por Guevara Guevara
  11. #11   #9 en lo referente a trabajar sin internet no es tan difícil (y cada vez es menos caro) ir a las partys que organiza #10 con un mirror; más acá: www.google.com/search?q=apt-mirror
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2009 09:55 UTC por plug.magoya plug.magoya
  12. #12   #2 Me quedo con el segundo y el cuarto de la primera línea xD .
    7  votos: 0   link
    el 06-07-2009 10:24 UTC por ronko ronko
  13. #13   #1 ¡Qué suerte tienes! Yo no veo un pantallazo azul desde 2001.
    9  votos: 0   link
    el 06-07-2009 11:03 UTC por --82570-- --82570--
  14. #14   #3 No se refiere a instalar un programa específico, sino a realizar una tarea concreta, que el realizará una tarea equivalente en gnu/linux
    6  votos: 0   link
    el 06-07-2009 11:24 UTC por fndtstas fndtstas
  15. #15   #9 Que guay! Un mesenller en un ordenador sin internet! Para aprovechar toda su valía! xD xD

    No he podido resistirme! :roll:
    19  votos: 1   link
    el 06-07-2009 14:42 UTC por XabierV XabierV
  16. #16   15# obviamente era por poner un ejemplo :-P

    Y de hecho es el ejemplo más benevolente que podía haber puesto. Porque pocos programillas hay con tan pocas dependencias por defecto en ubuntu como el amsn ;)
    12  votos: 1   link
    el 06-07-2009 17:23 UTC por amt8 amt8
  17. #17   #16 :-D Ya, no lo digo por quitarte la razón, es que lo dejaste a huevo ;)
    En cuanto al problemilla en cuestión, hay opciones para solucionarlo. Hace ya años, yo estaba en esa situación, y era relativamente sencillo usando programas como apt-zip, o incluso "a pelo" echando un vistazo a las dependencias (evidentemente, en este caso sí sería mas engorroso, aunque no necesariamente mas complejo). Lo que pretendo decir es que las herramientas y su potencia se desarrollan en función de la necesidad. hoy por hoy no es muy común ese escenario, por lo que posiblemente no encuentres grandes aplicaciones gráficas, pero te puedes desenvolver bien con lo que ya existe. Y tampoco sería tan dificil hacer un front-end para apt-zip.
    :-)
    6  votos: 0   link
    el 07-07-2009 09:47 UTC por XabierV XabierV
comentarios cerrados

menéame