www.paranoias.es/el-remolque-coche/ por diegusss el 22-05-2008 13:40 UTC publicado el 22-05-2008 19:05 UTC
Por las carreteras se pueden ver cosas raras, inverosímiles e increíbles. Y es que hay personas con mucha imaginación, cuando la cosa no está económicamente bien para comprar un remolque… ¿Por qué no fabricarlo?
#2 Quizá sea un remolque para llevar algo protegido, como un perro. Cuando era pequeño teníamos uno, y para hacer viajes largos lo metíamos ahí, donde iba protegido del viento y de la posible lluvia. Antes no había tanto sitio en los coches =)
#12#8 claro, porque cuando no hay crisis lo que hay que hacer es comprar un remolque bien guapo, y otro de distinto color para ir variando según el estado de ánimo que tengamos cada dia...
ahorrar o reutilizar no es algo que solo puedan hacer los pobres...
#15 Lástima que tengo el sobremesa ko ahora mismo, porque tengo ahí la imagen del primer coche-remolque de la historia. Si mal no recuerdo era un Golf azul metalizado, con la misma estructura pero algo tuneado.
Os lo buscaría pero entre que estoy en el curro y que no sabría por dónde empezar...
Pero vamos, a lo que voy, que la idea no es nueva, la imagen que tengo es del 2002 aproximadamente, y no sé de cuándo sería tomada.
#17 yo creo que cuesta mas hacer un remolque como ese, que comprar uno nuevo normal. cortar el coche cuesta pasta, soldarlo cuesta pasta, pintarlo cuesta pasta.
#19 Que lo haya "recortado" un poco está bien si tenía algún golpe y le gusta, pero no es tan raro ver alguna autocaravana de un campista remolcando un utilitario.
ahorrar o reutilizar no es algo que solo puedan hacer los pobres...
Os lo buscaría pero entre que estoy en el curro y que no sabría por dónde empezar...
Pero vamos, a lo que voy, que la idea no es nueva, la imagen que tengo es del 2002 aproximadamente, y no sé de cuándo sería tomada.