listocomics.com/347-el-puzzle/ por dakdakdak el 20-02-2009 01:13 UTC
Viñeta del listo con un guiño a las diferencias entre comunidades, en este caso la madrileña y catalana. Y es que “Dos peligros amenazan al mundo, el orden y el desorden” (Paul Valéry).
#2 En mi casa Telemadrid va en el 3, Antena 3 en el 4, Cuatro en el 6, Canal 7 en el 7 y La Sexta en el 8...
A lo mejor debería ir acostumbrándome a decir "en casa de mis padres". Sé que el día que me independice lo último que voy a comprar (y por último quiero decir ultimísimo, detrás de una centrífuga de mesa o una autoclave) es un televisor.
#8 Me parece una tontería. En Madrid, y me atrevería a decir que en casi toda España, pasa lo mismo. Telemadrid está en el 3 de toda la vida. Y la cuatro en el 6 donde estaba el plus.
#9 Justo como en mi casa hasta que llegaron las televisiones por Ip y se fastidió el invento, ahora ya no encuentro los canales. ¿A que mente enferma se le ocurrió poner el canal cocina en el 69?
#10#2 Llevo mas de veinte años casada y viviendo en casa propia y hasta hace muy poco aún decía mi casa a la casa de mis padres. Tarda uno en acostumbrarse.
A lo mejor debería ir acostumbrándome a decir "en casa de mis padres". Sé que el día que me independice lo último que voy a comprar (y por último quiero decir ultimísimo, detrás de una centrífuga de mesa o una autoclave) es un televisor.
(Y mucha genete que conozco también
¿Alguien lanza alguna teoría conspiranoide?
¿Por qué los canales autonómicos (TV3, CanalSur, Telemadrid...) están en el 3?
> Porque las autonómicas aparecieron antes que las privadas, de ahí TV3 tenga el 3.