Hace 14 años | Por chechin a recuerdosdepandora.com
Publicado hace 14 años por chechin a recuerdosdepandora.com

El mapa babilonio del mundo, residente en el British Museum de Londres, fue creado en Babilonia en torno al año 500 a.C. como copia de un original creado 200 años antes que no se ha conservado hasta nuestros días. Se trata de una tablilla de arcilla con dibujos e inscripciones en la que se representa la visión que tenían los babilonios del mundo a vista de pájaro.

Comentarios

chechin
D

#0 Pese al hecho de que el pueblo babilonio conocía a los persas y egipcios, estos fueron obviados totalmente en esta representación, posiblemente por las rencillas existentes con ellos.

¡Censura! lol

Jiraiya

Spoliation British Museum

D

#8 El almacen de "trastos viejos" de la humanidad, excepto la sección de Mesopotamia con los bajorelieves, ese lugar se asemeja más a un almacén que a un museo

alexwing

Para los de la ESO este el primer TomTom One lol

D

Una clara representación de la Tierra Hueca, que conocían los egipcios y demas culturas antiguas.

p
t

El primer mapa del mundo FAIL lol

I

Joder, pues a mi lo que son los fragmentos de la propia roca me recuerdan a un mapa de Pangea.

¿Seguro que el mapa no es de hace 300 millones de años?

D

No me lo creo

f

Recuerda un poco a los mapas que hacia Ryoga lol El caso es que llegaba al destino, después de meses lol.

GeneWilder

¿Aparecen ya las autonomías?