Eli
11meneos

El primer Game Boy

El genio visionario de la industria de los videojuegos, Gunpei Yokoi (fallecido trágicamente en 1997, al auxiliar a una persona en un accidente de tráfico), liderando a la división Intelligent Systems lanzó al mercado el 21 de abril de 1989 en Japón, al antes llamado prototipo Dot Matrix Game o en sus siglas DMG, hoy conocido como el exitoso Game Boy.

4 comentarios en: cultura, historia karma: 37
etiquetas: gameboy
negativos: 3  usuarios: 10  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   DMG?? ese codiguillo salía detrás de las game boy antiguas acompañado de un número!!! ya sé de donde viene
    votos: 0, karma: 6
    por mellamanloco (#) el 29-04-2008 15:25 UTC
  2. #2   Que buenos momentos me he pasado con la GB. Vaya muerte más trágica la del Sr. Yokoi.
    votos: 0, karma: 6
    por Pukitos (#) el 29-04-2008 15:36 UTC
  3. #3   El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam)

meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php
    por admin (#) el 29-04-2008 15:56 UTC
  4. #4   Aaaaaaaaaayyyy!!! Mi fiel e inseparable GameBoy. Ha pasado por todos y cada uno de los baños de las casas en las que he vivido desde que me la regalaron hace 15 años... ¡bendito tetris siempre a mano para esos momentos de soledad! XD XD XD
    votos: 0, karma: 8
    por gontxa (#) el 29-04-2008 15:58 UTC
comentarios cerrados

menéame