Hace 16 años | Por --39152-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --39152-- a youtube.com

increíble el nuevo anuncio de la ONCE. El premio mas heavy.Buenísimo.

Comentarios

h

Los anuncios de la Once siempre me han parecido de lo mejor que se hace en publicidad, tienen sentido del humor (se entienden no como los de audi) y estan muy currados.

HaScHi

El anuncio mola, pero... ¿Realmente creéis que merece un meneo?

dogday

Y OJO OJITO porque tiene publicidad subliminal: los KTULU (grupo catalan de caña bestia) estan de enhorabuena: el nene de la bateria lleva una camiseta suya. Felicidades

pedrobotero

Y lo peor la cancion, ponen la "the final countdown" pudiendo poner el "painkiller" the judas priest.

Danm

#5 Halford es, sencillamente, Dios pero la verdad es que tal y como está hecho el anuncio creo que "The final countdown" le pega más. Algo más tranquilo y comercial y eso y que, sin embargo, sigue siendo una música rockera bastante pegadiza.

D

#15 ¿SGAE y cine español? ¿Churras y merinas?

f

#10, #17 Joder, no soy el único que cada vez que escucha esa canción piensa en esta [1] otra

[1]

XurdeKio

#18 Mas bestia que un polo de alquitran

D

lo mejor es el menda aullando y que luego resulta que es el agüita, que está fria

D

#6 pero...pero...pero... no llego a distinguir la verdadera intención del comentario, pero si te refieres al death metal, te acabas de ganar un enemigo ô.ó

Esperpentico

La ONCE siempre ha sido pionera en cuanto a la publicidad creativa "made in Spain", desde aquella mítica campaña en que salían todos en una enooorme cola para comprar el cupón, cuando se lanzó el cuponazo, si mucho no me equivoco.

r

¿Soy el único que se ha fijado en los muñekitos del semáforo "bailando"?

Black_Incal

El anuncio de la ONCE es una parodia, así que imagino que por eso han usado música de Europe, que precisamente no es el grupo favorito de los aficionados al metal y siempre se les ha visto como a un conjunto pasteloso.

Para mí, la elección de la canción teniendo en cuenta este punto, es perfecta (y genial el anuncio). Además no tendremos que soportar esta vez una nueva canción del verano del palo a las que nos tenían acostumbrados en anteriores spots.

D

Dado que el anuncio no va dirigido a los hermanos del metal unicamente supongo que han buscado una cancion facilmente reconocible incluso por una abuela (rockera o no)

A mi me encanta, es el mejor anuncio del año...

D

El momento de la sombrilla es el mejor sin duda lol

jotape

#1 el de la tipa hinchando la colchoneta es el que más rompe lol

D

#10 Yo esa canción lo veo más en un anuncio de la SGAE:
"Con ternura, pero sin piedad, la SGAE te destrozará el ojal".

D

#38, si lo hacen desde un punto de vista humorístico y sin faltar al respeto... Anda que no me río de parodias, como en los Simpson o la canción de White & Nerdy de Al Yankovic. Todo es cuestión de no ir a malas

D

¡Está rodado en mi pueblooooooo! ¡Tooomaaaaaaa!

Jo, lo siento. Ha sido un arrebato...

a

Incluso creo que la de Master Of Puppets la hubiesen reconocidos varios y no esta canción... Lo que si es que es muy original y cómico he de admitir y como metalero que soy no me ofende nada

S

El anuncio es genial. Juega con el concepto heavy y te hace partirte de la risa. La ONCE, desde luego, sabe bien a qué publicistas paga, porque no recuerdo una campaña de ellos que no me gustase –aunque la de tengo de tó cansase un poco de tan repetida-...

D

#24 SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Lo que me costó ver el p*** anuncio entero!!! >.<
Cuando mi madre me llamaba y llegaba de la habitación al salón el tío entrando al agüita fría ya había salido :_(

Penetrator

Menuda jartá de reír me pegué el otro día al verlo en la tele. lol

D

Como cambian los tiempos. Cuando yo era heavy, Europe era lo menos heavy que había. Quedaba mucho más creíble el Run to de hills de Maiden o, como bien dijeron ahí arriba, Judas Priest.
mariconada

w

Ciertamente es buenísimo.
Con los bodrios que ponen en la tele lo mejor son "algunos anuncios".

a

Sin duda alguna muy heavy no son los europe (mas bien hardrockeros con los pelos cardaditos) pero el anuncio estaba bastante bien (en especial, como dicen más arriba la parte de la sombrilla). De todas formas el otro día lo vi y tenia música de ac/dc (y la verdad quedaba bastante peor)

Gazza

#31, yo también lo he visto con el Highway to Hell y es cierto que la canción de Europe casa más con las imágenes (el tío que sale chillando coincide con el grito de la canción y cosas así).

culoman

#24 Totalmente de acuerdo!!!!!!!

D

Si llega a ser un anuncio parodiando a los nerds no creo que os lo tomáseis tan bien.

b

¿En serio os parece bueno? Por Dios.

Inoshiro

Y digo yo. Teniendo en cuenta que la ONCE no es precisamente un modelo de honradez, ¿si la SGAE hiciese un spot publicitario tan chulo y molón como el de la ONCE, dejarian de ser los malos para ser tan guais como el Jesucristo Colega?

drawess

pos a mi el k mas me gusta es el policia dando paso jajajajajj guenisimo k postura , se parece a un primo mio

D

#9 No, no lo merece. Ya ni hablamos de llegar a portada.

d

Los de la SGAE deberían aprender de la originalidad de los creativos de la ONCE.A lo mejor, el cine español tendría más éxito.

D

#5 tambien podían haber puesto perros ahuyando