Publicado hace 16 años por RENACENTISTA a elblogdelcapi.wordpress.com

Interesante artículo de Javier Capitán donde nos cuenta cuan caro nos puede salir tomar café con las nuevas cafeteras nespresso de netscafé (las del anuncio de George Clooney)ya que cuando tienes esa cafetera, te "casas" con el fabricante y tienes que consumir sus productos quieras o no.

Comentarios

culoman

Ya hay una cafetera de éstas de monodosis que dice que sirve para las dosis de su marca y para las de los demás fabricantes.

splinter

yo las robo del curro

L

Utilizable como ejemplo didáctico de "¿porqué es mejor para mí usar software libre?"

m

RedShoes

En efecto, la campaña de marketing es brutal. Yo soy uno de los muchos que ha picado y es que, la verdad, el café no tiene nada que ver con otras cafeteras, es mucho más bueno. Pago más, si, pero ¿y qué?. Tambien pago los peajes de la autopista porque no tengo más remedio. Y pago las zonas azules de los parkings. Hay tambien gente que paga una burrada para ver partidos de futbol por la tele. Y incluso los hay que pagan por felicitar las navidades enviando cientos de SMSs..... Y si, estoy atado a Nespresso. Pero tambien a la telefónica con la linea, porque me da pereza cambiarme. Y al video club de enfrente de casa, un poco más caro que el que hay a 300 metros. Asi es la vida hoy en dia, nos guste o no. Asi que no me lo pienso mucho, la verdad.

D

Primero encandila a nuestras mujeres y luego pretende sofisticar nuestros carajillos.
¡Un pico y una pala para George Cloney, hombre ya.

ayatolah

Hasta que saquen "café compatible" encapsulado por segundas marcas ¿no?

currahee

acabarán saliendo de marcas blancas, como la tinta de impresora

sleep_timer

Eso, #10, marcas y sus URLs correspondientes... YA.

Creative Cafe Commons.

culoman

#12 y #13 Jo, pues ahora no caigo, pensaba que era Baqué, pero en la web no pone nada... Yo creo que igual lo he visto en la ETB...ya miraré luego, que tengo que ir a hacer la comida.

culoman

#6 En un foro he leído a alguien que decía "Pues busca en google porque ya han hackeado la nespresso con unos filros y mermelada"

Prueba a buscar y nos cuentas.

D

Ya están tardando en diseñar las cápsulas reutilizable que puedas llenar con tu café preferido. Lo que vendría a ser un "hackeo" del nespresso.

D

Pues no la conocía, debe ser por no ver TV. Me voy a hacer un café que me han entrado ganas lol

D

cito textualmente:

Chino de la esquina: ¿Nespleso? ¿Quelel? Yo tlael.

Eso si, no esperes gran calidad de contenido.

m

Las capsulitas pueden reutilizarse. Le quitas o cortas la tapa, rellenas con café del que quieras, eso sí, muy molido, y lo tapas con papel de aluminio.
Por cierto, el café está bastante bueno. Obviamente es carillo pero te sale más barato que tomártelo por ahí.

RENACENTISTA

#9 hay cafeteras "normales" para café expreso por ese precio y por más y todo depende de cuanto te guste el café o cuan vago sea uno para prepararlo.
#10 Di marcas