4315
Khalid Askri puede pasar a los anales del deporte como uno de los porteros más ineficaces de la historia del fútbol. El meta fue el protagonista en los octavos de final de la eliminatoria copera marroquí entre el Mahgreb Fez y el FAR Rabat que acabó con la eliminación de los segundos, tres veces campeón de la competición (2007, 2008 y 2009) por culpa de una tanda de penaltis digna de una película de risa. | Via twitter.com/binauralblog
menéame
youtu.be/3Y0kpT_DD6I
El hombre creía que ya estaba parado y se puso a reclamar el honor.
En un partido normal donde hay segundas opciones no le pasaría.
Desde luego que aprenderá la lección...
www.youtube.com/watch?v=UXP8FzoCCks
Y siguiendo por:
www.youtube.com/watch?v=FwIaEy5pI8s
Y acabando por:
www.youtube.com/watch?v=kTI8767Nm4I
#31 En efecto, es que ademas una cagada (o mala suerte, resbalon, etc) de un portero no implica lo mismo que le ocurra a un mediocentro o a un delantero... la posicion de portero es la menos valorada, la que conlleva mas responsabilidad y en la que un fallo (sea tuyo o no) implica que te pongan a caldo del resto de por vida... en cambio que un delantero tire el balon a la grada, falle un penalty, o se resbale a puerta vacia no implica criticas mas alla de una semana. Sin ir mas lejos quien recuerda esto?
www.youtube.com/watch?v=wff7rH07NZA
jugadoresdefutbol.wordpress.com/
A ver si escribo una nueva entrada, que faltan muchos y muy buenos y algunos desconocidos como Lev Yashin.
Las gradas estan vacias
Bueno, también hay cagadas de delanteros memorables...
www.youtube.com/watch?v=vDwHYCaf9vY
www.youtube.com/watch?v=NuXtyRaH9EM
www.youtube.com/watch?v=VlAkBLx21C0
Según las reglas de juego de la FIFA 2010/2011, el gol es perfectamente válido. No lo sería si el balón, en vez de volver a portería por su propia rotación, volviera al lanzar alguien una bota o cualquier otro objeto.
es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame.html
www.youtube.com/watch?v=sI99BTTKu5c&feature=related
Buscando ese vídeo, me he encontrado con este otro:
www.youtube.com/watch?v=YMw_B5oj6LU
El penúltimo es buenísimo, la pinta de "qué haces?" que se le queda al portero
El tema aquí yo creo que es lo chulo que se pone (que no lo veo mal) y no se da cuenta de que él balón aún seguía en juego, así esto no le pasa por resbalarse sino por chulo de más o demasiado eufórico, como lo queráis ver.
Para mí lo mejor es la escena del delantero diciendo que es gol y el árbitro inmutable como diciendo: sí sí es gol hijico, sólo que este es muy torpe.
Yo lo que tengo entendido es que el penalty (en una tanda) finaliza cuando el balón sale por la línea de fondo, lo atrapa el portero o abandona el área pequeña (o el área). Y aun así no he leído lo del área, así que quedaría por resolver que pasaría si, por ejemplo, el balón bota fuera del área y es gol finalmente por el efecto/rosca.
www.youtube.com/watch?v=t8mXy2ox05E
Ains!
Mi punto de vista es, que el arbitro es quien determina la finalizacion de la jugada, ya sea pq el balon ha salido del terreno, se ha detenido en su movimiento, o bien el portero tiene posesion, etc. Es meramente un criterio de apreciacion, como el determinar si participaste en una jugada en fuera de lugar.
#52, en las tandas de penaltis, cuando el balón entra, se va fuera o se queda quieto (bueno, si va dando botes hacia el centro del campo, se entiende que ya no va a entrar). Si el portero la agarra, creo que se da por finalizado, por lo que si se da la vuelta y la mete ya no sería gol, aunque por si acaso yo no me la jugaría.
en.wikipedia.org/wiki/Khalid_Askri
www.youtube.com/watch?v=BLMOohMJFdw
Cabe decir que fue (y es) considerado uno de los mejores porteros, sin embargo suelen suceder este tipo de cosas
www.youtube.com/watch?v=2qPfdo0h0Pc
Además de que para reírse un rato bien tu blog no sirve mucho porque normalmente la gente se ríe de las cosas que salen mal, no de las cosas que se hacen bien, así que encima de todo es publicidad engañosa.