Hace 4 años | Por skout a ethic.es
Publicado hace 4 años por skout a ethic.es

¿Cómo será el mundo tras el calentamiento global? En ‘El Planeta Inhóspito’ (Debate), David Wallace-Wells construye un relato crudo y lúcido sobre las consecuencias del cambio climático.

Comentarios

RoyBatty66

Las risas que nos vamos a echar a costa de los del dogma de que lo único viable es el capitalismo y cuanto más salvaje mejor si las consecuencias del cambio climático ocurren como con toda probabilidad parece que van a ocurrir.
Ya lo dijo Marx... MÁS MADERAAAAA!!!

Nylo

Yo apostaría a que el mundo, después del calentamiento global, será más cálido. Durante algún tiempo. Después se enfriará y lo pasaremos realmente mal.

D

#2 por muy joven que seas, si tienes pensado comprar mantas para paliar ese frió de después. que sean de un color que le agrade a tus hijos o nietos.

hace años me decían loco por hacerme la vasectomia sin haber tenido hijos, los 400 euros mejor invertidos de mi vida.

Elfoan

#2 ¡Uy, qué optimista! Como si fuéramos a quedar alguno aquí, para entonces (o sea, para mañana)

D

Si suben mucho las temperaturas los routers se calentarán y petaran y nos quedaremos sin internet