4 meneos

El País mas pequeño del mundo

Ante la escasez de recursos,se exprime la mente y se buscan soluciones. Eso ocurre en Manhattan,donde se construyen rascacielos,buscando solventar en la tercera dimensión sus problemas de espacio y la avalancha de ejecutivos e inmigrantes.En Tokio,hechan tierra al mar para aumentar la superficie soberana,e incluso corre el rumor,de que periodicamente,el japones ha de salir ha hacer turismo internacional,en la busqueda del espacio en el archipielago. España,ante la ausencia de Premios Nobel,y con la cultura del pelotazo,la burbuja inmobiliaria..

etiquetas: opinión
negativos: 0   usuarios: 3   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Si la peluquería es el centro de gravedad del sistema productivo, el Hola es la Britannica y el Sálvame el aula virtual y como no se declaran los ingresos, la economía es B total....y como los peluqueros son homo y las chicas lesbis no hay manera de aumentar la población activa.
    En los cincuenta era el torero y la folklórica, en los setenta el político y la secretaria, en los noventa el político-progre- y la maestra- bilingue- y en los dos mil el albañil cañí con BMW y la peluquera con uñas fashion y extensiones....exportando cultura. Gobierno de Espanya.
    13  votos: 0   link
    el 02-09-2010 15:16 UTC por tocameroque tocameroque
  2. #2   Perdono las faltas de ortografía por la verdad que refleja el texto en general, y por sus primeras líneas en particular, me ha encantado lo de la peluquería como centro del sistema productivo xD xD xD

A mí me traumatizó en su momento el "discurso" que dio César Alierta no hace mucho, en el que básicamente se limitó a decir "esteeeee". Cualquier becario de Telefónica o una de sus filiales habría hablado mejor en público.

Personalmente creo (y es discutible, lo sé) que para llegar a presidir una empresa de tal calibre se ha de destacar en muchísimas cosas, entre ellas saber hablar ante mucha gente con decisión y carisma.
    8  votos: 0   link
    el 02-09-2010 15:17 UTC por Andreamtez Andreamtez
  3. #3   #1 Qué lástima que hayas estropeado tu comentario (gracioso en algunos puntos) con esto "y como los peluqueros son homo y las chicas lesbis no hay manera de aumentar la población activa".

Supongo que para tí la homosexualidad es una moda típica de los tiempos en que vivimos.
    17  votos: 1   link
    el 02-09-2010 15:19 UTC por Andreamtez Andreamtez
  4. #4   En Francia no solo pagan menos, sino que el canuto medio es 10 veces mayor.
    7  votos: 0   link
    el 02-09-2010 15:19 UTC por Jorge_Simarro Jorge_Simarro
  5. #5   Vaya faltas de ortografía, por $DEITY.
    9  votos: 0   link
    el 02-09-2010 15:42 UTC por amayita amayita
comentarios cerrados

menéame