Hace 17 años | Por pika a act.fresqui.com
Publicado hace 17 años por pika a act.fresqui.com

Este es el titular en portada y destacado que tuvo ayer el país hasta que un lector le aviso de que algo estaba mal “Enel confirma que quiere acerse con la mayor parte de Endesa sin lanzar una OPA”. Lo más triste de todo es la reacción de este periódico ante la ayuda de uno de sus lectores ¿Creéis que se lo agradeció? Captura: http://act.fresqui.com/files/images/quiere%20acerse_1.jpg

Comentarios

Liamngls

#7 Fresqui permite redactar noticias, estilo barrapunto, así que en este caso concreto la fuente es fresqui, como podría ser cualquier blog

Cidwel

hmm.. la coña esta en que el editor la pifió tremendamente? Joder... un descuido lo tiene todo el mundo y mas, cuando se edita todos los dias mas de 10000 palabras.

z

Los negativos porque la noticia viene de Fresqui, cuando como dice #15 en este caso tiene todo el sentido, dejan muy mal a determinados usuarios de menéame. Reflexionad...

D

La censura no existe, son los padres.

Aidann

Titular erróneo: debería poner "jordas"

emmaskarada

Yo te meneo porque te creo.

tomy

Dejad de acer el bobo ya bale de meteros con el pays

vicious

Yo la meneo sin ver la noticia lol

p

Me pareció muy interesante. Sobre todo como El Pais se ha tomado las molestias de cambiar los titulares y cerrar comentarios para ocultar lo que podía ser un simple error humano.

mudito

La rebelión de los hoygans ha llegado a El País.

¿Deface HOYGAN?

(o quizá sea obra de un peligroso hacker, quien sabe)

terminologue

Yo creo que las faltas de ortografía no van en los comentarios de la noticia, sino que hay que informarles del fallo con el botoncito que tienen para avisar de errores.

D

#20 A ver, a ver... ¿Qué dices, que me dejas tu portátil ACER si te pago por PayPal? lol

l

Una cosa es una falta de ortografía y otra un error tipográfico. Por cierto, se podría bloquear meneame con las faltas de 20 minutos.

emmaskarada

A ver, creo a "xurde"

D

Ay... todavía tengo en mente el proyecto de web dedicada a este tipo de "vurradas"... a ver si me animo

raze

Y el susodicho personaje... cuánto cobra por "descuidarse"?

Zun

Cuando alguien se deje una letra en un comentario, lo menearé.

mr.xkr

#10 #11 El transfondo de la noticia no es el error, si no el cómo actuó el periódico con el comentario del corrector, algo un poco diferente.

ljl

#11 Si se tiene que enseñar ortografía de ese nivel en las facultades de Ciencias de la Información, tenemos un serio problema.

f

Lo que mas gracia me hace es que seguro que los comentarios de esta noticia son cuidadosamente revisados por sus posteadores no vaya a ser que se les escape alguna falta

versvs

pues parece spam, 5 meneos: 3 a grandes medios y dos a fresqui, en lugar de a la noticia que reflejaron en fresqui...