Publicado hace 9 años por --453709-- a buenasnochesporvenir.com

Es hora de que conozcáis el OCTAVO CONTINENTE. Lo que vais a ver y leer a continuación algunos ya lo conoceréis, los que no, solo puedo decir que os va a aterrorizar pero es una verdad que se tiene que saber sea como sea ya que si esto sigue así pronto no tendremos solución. O acabamos con el sistema del consumismo y el petróleo o este acabara con toda vida terrestre, incluidos nosotros. Solo la verdad, contrastarla vosotros mismos

Comentarios

vviccio

Contaminar sale barato por que las multas ni son proporcionales al daño causado y ni a los beneficios obtenidos por contaminar.

Si le piden a cualquier gobernante por qué no aumentan las multas por contaminar, la respuesta casi siempre será: "es un tema complejo" y lo dirán mientras acaban a sueldo de alguna compañía contaminadora.

D

Buenas DarthAcan, de verdad crees que es una exageración? Te prometo que me encantaría que tuvieses razón. Pero por desgracia este existe y solo me he ocupado del que esta en el Pacifico Sur ya que hay otros cinco mas pequeños pero existen. Te recomendaría que buscaras por tu parte lo que cuento aquí, que contrastases en diferentes medios y países. Yo lo he visto en directo, soy instructor de buceo y pertenezco a Greenpeace. Sabes que se tardo 1 semana en barco en pasar dicha isla? Parece ciencia ficción verdad? Pero lamentablemente existe (en realidad existen), y si es llamado el 8º Continente ya que solo la superficie de la isla del Pacifico es equivalente a 1/3 parte de Europa. Que ganas tengo de que tuvieras razón de verdad, desde el fondo de mi alma, ojalá la tuvieras. Un saludo

D

#5 Exagerados soy como pocos... llamar isla y ya no digamos continente a plásticos muy esparcidos... ni una sola foto real no vaya a ser que se estropee lo que decís...

D

#7 Buenas noches Portalin

Me encantaría ser exagerado, de verdad que me encantaría. Pero bueno cada cual debe tener su punto de vista, ya que eso nos hace ser humanos. Respeto tu punto de vista pero ya me perdonaras si no lo comparto. " Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." François-Marie Arouet "Voltaire" Te agrego unas fotofrafias


basura 3
basura 4
basura 6
basura 7
basura 8
basura 9
basura 10
basura 11
basura 12
basura 13
basura 14
basura 15
basura 16
basura2

DarthAcan

#5 Ya he visto información de la "isla", no es noticia novedosa en meneame, ¿has estado? ok, mándanos unas fotillos de tu continente y veamos si se trata de una exageración o no. Todo el mundo entiende lo que es una isla, algo que sobresale del mar, que se aprecia a simple vista, muéstranos fotografías de esa "isla" o "continente".

Veamos aquí algo de información sobre dicha "isla": http://www.wired.com/2010/08/atlantic-plastic/

Esa isla es una gran extensión de océano (hasta aquí me parece que estamos de acuerdo) en la que se acumulan una gran cantidad de partículas menores de media pulgada de plásticos (fíjate en la fotografía de la criba) ¿qué cantidad de partículas?, fijémonos en el diagrama de la segunda imagen, las zonas rojas indican que tienen 100.000 partículas por kilómetro cuadrado; El equivalente sería entonces en una habitación de 10 metros tener tirada por el suelo una ficha de parchís, y eso en las zonas de mayor densidad.

¿Es un gran problema que altera los ecosistemas marinos? sin lugar a dudas.

¿Es una exageración llamarlo isla o continente? pues sin duda también, hasta llamarlo sopa creo que sería exagerado (yo nunca llamaría sopa a una cazuela de agua con medio fideo)

D

#9
Buenas DarthAcan

No solo te voy a dejar fotografías si no también vídeos eso si vienen en francés e ingles.







Si esto no te satisface dimelo y te mandare mas información y fotografías.
Siento decirte que no solo atañe a pequeños peces ni pájaros, si no que atañe a toda especie viviente, incluidos nosotros. No solo altera el ecosistema marino si no que altera todo el ecosistema mundial o acaso crees que no esta lleno de metales pesados y otros agentes químicos. Es triste que razones de esa manera al comparar este problema con una habitación y una ficha de parchis, me parece una metáfora de lo mas inapropiada como la del fideo,pero en fin yo respeto la opinión de cada uno y su libre albedrío, pero esta visto que tenemos puntos de vista totalmente diferentes. Un saludo y de verdad que sigo esperando a que tengas toda la razón del mundo, de verdad.

D

Buenas DarthAcan

No solo te voy a dejar fotografías si no también vídeos eso si vienen en francés e ingles.







Si esto no te satisface dimelo y te mandare mas información y fotografías.
Siento decirte que no solo atañe a pequeños peces ni pájaros, si no que atañe a toda especie viviente, incluidos nosotros. No solo altera el ecosistema marino si no que altera todo el ecosistema mundial o acaso crees que no esta lleno de metales pesados y otros agentes químicos. Es triste que razones de esa manera al comparar este problema con una habitación y una ficha de parchis, me parece una metáfora de lo mas inapropiada como la del fideo,pero en fin yo respeto la opinión de cada uno y su libre albedrío, pero esta visto que tenemos puntos de vista totalmente diferentes. Un saludo y de verdad que sigo esperando a que tengas toda la razón del mundo, de verdad.

DarthAcan

#10 Viendo los 3 primeros vídeos no he visto ninguna imagen de la "isla" paso de seguir buscando en los siguientes; si, somos unos auténticos cerdos que estamos dejando los mares y océanos hechos una mierda, de eso no tengo dudas, no tienes que convencerme, es un problema y muy gordo que tenemos que resolver o nos pasará factura.

Es un gran problema que NO estoy comparando con una sopa o una ficha de parchís, tampoco es ninguna metáfora. Son comparaciones de densidades con los datos que he visto en el artículo que te he indicado. Lo de la "isla" ya ha aparecido aquí y he buscado información y fotografías. No dudo que exista y no dudo que sea un problemón, lo único que digo que es un error llamarlo "isla" o "continente", podemos decir que hay una gran superficie de oceano del tamaño de media europa en la que la densidad de estas partículas es preocupante, pero no digas que es una isla o continente de mierda en medio del océano porque es una exageración.

Mándame fotos de dicha isla o datos concretos sobre el tamaño y densidad de esas partículas, los veré y menearé con gusto pero todo lo que me hable de una isla de plásticos sin pruebas lo votaré como sensacionalista.

D

#16
No he puesto esta noticia para menear o no, no me importa, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esta pagina ya que es mi primera entrada, puedes ponerme negativos, contradicciones y todo lo que quieras, ya te digo que mi intención es informar, lo demás no me importa. Yo soy un enamorado del mar (Instructor de buceo, apneista, me encanta el surf y la natación en mar abierto) y me basta ver en mis costas la cantidad de mierda que la gente es capaz de tirar, solemos hacer días en los cuales nos dedicamos a recoger la basura del fondo. No voy a intentar convencerte, no es esa mi intención en absoluto. Solo he venido a explicar ya que aunque el 80% sean plásticos, también hay muchos desechos químicos y nucleares, es lo que yo pienso y respeto lo que tu opinas. Has leído el contenido? La densidad y profundidad de la isla? En cierto modo tienes razón ya que conocerás el tema de las corrientes marinas de superficie y bajo la superficie así como los vórtices creados en el Pacifico. Desde luego que no es una isla donde un ser humano pueda andar pero la cantidad de desechos están ahí en superficie, debajo y en el fondo. Es un problema muy grande ya que no es la única "isla" que existe, pero respeto tu posición y tu incredulidad, solo que no las comparto." Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire. Un saludo. edit

D

#18
Buenas noches Darthcan, veo que me has puesto como amigo. No quiero meter la pata que tengo que hacer para aceptar?
Gracias. Un saludo.

DarthAcan

#19 Dale a los muñequitos hasta que ambos estén naranjas. Tienes tus amigos en relaciones > amigos

D

#20
Soy un poco gañan, me parece que la he cagado. Pero que sepas que me alegro de tenerte como amigo. Los diálogos e intercambios de ideas y puntos de vista me parecen geniales. Mándamelo otra vez y perdona mi incompetencia con este tema.
Un fuerte saludo y un gran dialogo. Gracias.

D

#20
Lo logre, hecho. Un saludo y espero que volvamos a disentir en temas, ha sido un placer. Buenas noches.

DarthAcan

No dudo que los seres humanos somos unos grandes generadores de mierda que acaban en los océanos, pero hablar de un continente isla o placa es una exageración.

Azucena1980

Vamos a morir todos!!!!

sebiyorum

#4

D

#8
Hola Sebiyorum

Excelente video. Tienes toda la razón, morir vamos a morir todos pero el video es buenísimo y la gracia también.

Un saludo.

D

La terrible verdad de la Era del Petróleo y sus consecuencias.

D

No he puesto esta noticia para menear o no, no me importa, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esta pagina ya que es mi primera entrada, puedes ponerme negativos, contradicciones y todo lo que quieras, ya te digo que mi intención es informar, lo demás no me importa. Yo soy un enamorado del mar (Instructor de buceo, apneista, me encanta el surf y la natación en mar abierto) y me basta ver en mis costas la cantidad de mierda que la gente es capaz de tirar, solemos hacer días en los cuales nos dedicamos a recoger la basura del fondo. No voy a intentar convencerte, no es esa mi intención en absoluto. Solo he venido a explicar ya que aunque el 80% sean plásticos, también hay muchos desechos químicos y nucleares, es lo que yo pienso y respeto lo que tu opinas. Has leído el contenido? La densidad y profundidad de la isla? En cierto modo tienes razón ya que conocerás el tema de las corrientes marinas de superficie y bajo la superficie así como los vórtices creados en el Pacifico. Desde luego que no es una isla donde un ser humano pueda andar pero la cantidad de desechos están ahí en superficie, debajo y en el fondo. Es un problema muy grande ya que no es la única "isla" que existe, pero respeto tu posición y tu incredulidad, solo que no las comparto." Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Voltaire. Un saludo.

D

Hola Sebiyorum

Excelente video. Tienes toda la razón, morir vamos a morir todos pero el video es buenísimo y la gracia también.

Un saludo.

D

Buenas noches Portalin

Me encantaría ser exagerado, de verdad que me encantaría. Pero bueno cada cual debe tener su punto de vista, ya que eso nos hace ser humanos. Respeto tu punto de vista pero ya me perdonaras si no lo comparto. " Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." François-Marie Arouet "Voltaire" Te agrego unas fotofrafias


basura 3
basura 4
basura 6
basura 7
basura 8
basura 9
basura 10
basura 11
basura 12
basura 13
basura 14
basura 15
basura 16
basura2

No se como poner las fotografías, si quieres verlas estaré encantado de mostrartelas solo dime donde mandartelas. Un saludo

terrible_inadaptado

Aviso: el artículo no es sobre la Atlántida, ni sobre Lemuria ni sobre Mu.