Hace 6 años | Por ccguy
Publicado hace 6 años por ccguy

Comentarios

o

#1 Curioso, esa historia la conocí en esperanto:
http://esperanto.com/enhavo/senkosta-kritiko

y en canción:

X

#1 conocida y bonita historia que nos hace ver que es mejor hacer cada uno lo que se nos pongan los c****** y punto.

D

Machista, heteropatriarcal, homófobo, terrorista ambiental, racista, xenófobo y violento.
La cárcel es poco para este individuo.

omegapoint

#5 te dejas lo de las zanahorias, que es de lejos lo peor.

D

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(123, 125, 125)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2920699/order/6">#6 8:25 Los veganos en apt. # 12 se quejan de la nariz de la zanahoria, ya que la verdura es "comida seria" y no se debe usar para "decorar figuras de nieve"
----> Terrorista ambiental.
Paredón. Al amanecer.

HANNIBAL_SMITH

lol lol
No se si reír o llorar, como la vida misma en este mundo lleno de "ofendiditos" por cualquier chorrada que esté de moda y que sirva para poder subirse a un pedestal bien alto desde donde poder juzgar al resto de la plebe.

D

#8 yo creo que no vere el dia en que todos los "ofendiditos" peleen contra quien de verdad nos ofende diariamente, a la cara y sin vergüenza. Que el circo es el futbol dicen por ahi los catalanes, los españolistas, los feministas, los antifeministas, los racistas, los antiracistas, los antivacunas, los veganos, los animalistas, los antiveganos... El circo lo han montao tan bien que somos los gladiadores sin saberlo.

i

#12 #8 En la misma linea este otro meneo con el que también me he reído un rato.
El chiste políticamente correcto que no ofende a nadie

Hace 6 años | Por --411787-- a youtube.com

D

Me encanta, me la apunto!!!

Claro síntoma de la soplapoyez esférica en la que malvivimos últimamente los que no pertenecemos a ninguna minoría victimizada y además no nos ofendemos por nada.

SpanishPrime

#12 Bueno, por nada, por nada... ahora la tendencia es ofenderse porque las minorias se ofenden. lol

Yo creo en el derecho a ofenderse y también en el derecho a que te la sople que los demás de ofendan, no está reñida una cosa con la otra.

D

#15 Ciertamente, llevas toda la razón. Y eso me ofende. Borra el post, parfavar!

inar

Erronea: No hay foto del muñecx. 😡

SpanishPrime

#9 No se como se ha podido ofender nadie, la gente es la hostia.

Cuky

Con tanta tontería esto se nos está yendo de las manos....

D

Estoy totalmente de acuerdo, es una soplapollez.

oliver7

Por eso yo soy más de hacer un muñeco de barro.

PD: este año como nevó aquí (sólo nevó un par de veces que yo recuerde) pues me dio por hacer un muñeco de nieve y le cogí una zanahoria en la nevera a mi padre. Al día siguiente vi que la había recuperado. lol

vviccio

Falta la visita obligada de los reporteros de noticias-basura porque en cuanto cae un copo de nieve aparecen como champiñones. Normalmente hacen guardia en los Pirineos o en Pedrafita do Cebreiro pero se teletransportan rápidamente a otros sitios.

j

Huele a caca de perro en la portada de Meneame.

b

Yo iba a decir algo... pero tengo miedo