elmirondelaobra.blogspot.com/2009/09/despedida.html por
angelines el 01-10-2009 21:41 UTC publicado el 02-10-2009 13:05 UTC
Tras seguir durante dos años la construcción del edificio de El Corte Inglés en Salamanca, este jubilado "jubila" su blog
negativos:
0 usuarios:
226 anónimos:
283
¡Mucha suerte Cándido!
Ole, ole y ole.
y si me veis por la calle, no os cortéis de pararme y saludarme, que ahora soy un jubilado sin obras que mirar :-)
Enhorabuena Cándido. Un gran y persistente trabajo.
"La seguridad y la construccion de este edificio ha sido avalada por Don Cándido"
Yo he seguido su blog de vez en cuando, me enteré de que era "mayor" hace poco.
No me gusta que hayan modificado el sentido de circulación, pero nada, se ve que El corte Inglés y el ayto. se llevan muy bien.
No conocia el blog pero he tenido la oportunidad de echarle 1 vistazo y me ha parecido cojonudo.
La verdad es que la construcción del corte inglés en Salamanca fue bastante llamativa. Antes había un cuartel y no se percibía lo enorme que era el sitio. Luego en na empezó a crecer aquello y salió un edificio enorme, cada vez que pasabas en el autobús todos girábamos la cabeza para ver como iba.
Luego vinieron cambios de nombres de calles, sentidos, peatonalizaciones, y unas obras que van para largo. Espero que la gente vaya a comprar al corte inglés, porque si no tenemos todo un barrio organizado en torno a él pa na.