2 meneos

El meta debate

Se acerca un debate qué es más espectáculo que debate. Posiblemente sería más interesante para ver quién es cada uno, haberles podido ver en sus sedes y en sus reuniones sin que lo supiesen preparando el show que se aproxima.

etiquetas: debate, elecciones
negativos: 2   usuarios: 2   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   El meta-debate en Menéame ¿es o no es SPAM? meneame.net/user/jvfaol/history
    22  votos: 1   link
    el 20-02-2008 11:14 UTC por habladorcito habladorcito
  2. #2   SPAM???
    7  votos: 0   link
    el 20-02-2008 11:32 UTC por jvfaol jvfaol
  3. 22  votos: 1   link
    el 20-02-2008 12:27 UTC por habladorcito habladorcito
  4. #4   ok, recibido y leido. ningún afán de iniciar una discusión, y como cierto es que el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento mis disculpas. en mi descargo decir que no actuo con fines comerciales, ni otros fines oscuros o interesados que puedan o simplemente busquen alterar la esencia de un buen servicio como éste. Tengo un blog pequeñito y a veces me gusta compartir lo que escribo, nada más. Lo cierto es que cada vez que quiero menear otras cosas ya están meneadas, algunos pareceis profesionales ;) (lógicamente es broma) Lo dicho, mis disculpas.
    7  votos: 0   link
    el 20-02-2008 18:33 UTC por jvfaol jvfaol
  5. #5   #4 No hay problema, nadie nace sabido y aquí estamos para ayudar a que todos respetemos las normas. Bienvenido a Menéame :-)
    22  votos: 1   link
    el 20-02-2008 19:58 UTC por habladorcito habladorcito
comentarios cerrados

menéame