es.youtube.com/watch?v=8l6BHKF4tL0 por --25166-- el 31-03-2008 22:49 UTC publicado el 31-03-2008 23:30 UTC
Un gol tan lamentable que da risa. Ha pasado en la Copa de Hungría, en la prórroga entre los equipos Debrecen y Fehérvár. Entonces el árbitro señala un penalti a favor del Debrecen, actual campeón...
#27 Hombre, la verdad es que el árbitro podía haberlo dado por inválido y mandar repetir el penalti porque el defensa entra en el área mucho antes de que se tire el penalti, cuando el jugador golpea yo creo que ha dado ya al menos un par de zancadas en el área
#30#28 una cosa parecida ocurrio en un partido de copa del rey, entre el atleti y el espanyol creo recordar. el portero del espanyol botaba la pelota y el delantero del atleti se la robó para marcar, no me acuerdo de los nombres, fue hace 10 años o asi
#35#34 Pero no es gol, porque no se puede marcar con la mano...(que alguien me corrija si me equivoco). De la misma manera que, al sacar de banda, si el balón termina dentro de la portería no puede ser gol. Si es en propia puerta, sería corner en ese caso
El del 00:16 se las trae...
- Vale, pero la próxima en el arco contrario.
es.youtube.com/watch?v=2sHOZY9DRAE
es.youtube.com/watch?v=zPhsM_daifw
Falta uno que sacaba el portero, le pegaba en la espalda al defensa que se iba y se cuela.
es.youtube.com/watch?v=0vgXkTRPIrY
Los nombres son Tamudo y Toni.
www.youtube.com/watch?v=wVaFISjtIGo
El gol de Abreu, el gol de abreu, el gol de abreu.. abreu abreu abreu! abreuu...abreuuuu !!!
es.youtube.com/watch?v=VU15oPVh7Xw&feature=related