Hace 17 años | Por mezvan a jplopez.net
Publicado hace 17 años por mezvan a jplopez.net

Página 30 de el País: Comunicado a toda página de la SGAE, en página destinada a publicidad, simulando ser un comunicado oficial de una administración pública, acusando de falsedades lo dicho por asociaciones anticanon.

Comentarios

D

#9 hay que tener a los amigos cerca, y a los enemigos más cerca aun. Hay que conocer los movimientos del enemigo para saber cuales son sus puntos flacos.

D

Me parece una verguenza. Yo ya tengo claro que no pienso volver a comprar EL PAIS (campaña de boicoteo ya!!!). Los de la SGAE son tan tontos que cogen una página de la parte izquierda, cuando todo el mundo sabe que la gente tiene tendencia a leer las pagínas de la derecha (en este caso impares) que las de la izquierda (pares).

Carpi

Atención amigos, y a riesgo de hacer de abogado del diablo, en la parte superior pone bastante claro publicidad . Y ya se sabe que a la publicidad no hay que hacerle ni p*** caso lol

#6 Por cierto, la misma hoja se pudo ver en el ABC de ayer. Sólo digo: en todas partes cuecen habas.

e

La guerra en la red la tienen perdida. En la red además les contestamos. Solo les queda pues gastarse el dinero en los medios tradicionales para transmitir sus ideas ya que por esos medios los usuarios no podemos contestarles ya que, entre otras cosas, no podemos pagarlos

Taikochu

Lo he leido esta mañana mientras me comía el Donut y casi me atraganto. Para mi creo que han intentado confundir con esa tipografía, esa fuente y el estilo del comunicado...es mi opinión pero creo que han intentado confundir. Eso con respecto a la forma, el fondo es ya lo típico de la SGAE: que si el canon es justo por las descargas, el DRM no funciona (WTF? pero si lo inventaron ellos!!) y blablabla. Yo creo que hacen copipaste de sus propios comunicados de prensa. Son tan artistas que no saben ni echarle imaginación y currarse algo decente que enviar a las Agencias. Por cierto ¿alguien sabe lo que vale UNA hoja entera de publicidad en el diario El País?

DZPM

jotape, no sufras, he aprendido a hacer la grulla de origami. Dame un par de días que me haga los tatuajes...

PD: Acostúmbrate al jabón líquido, por si acaso

D

#5 Secundo la moción.

inthenite

Mirad las organizaciones que apoyan eso, la mitad son extranjeras. Seguro que ni les han dicho a la mitad lo de este anuncio

D

#3 no sé lo que vale una hoja en El país, pero en meneame le va salir gratis, así que me niego a menear la noticia

Nova6K0

Al compañero cojín. Sí aceptan la "copia privada", pero su copia privada no la que tiene que ser. Es decir están en contra de los P2P, así que por ende están en contra de la copia privada. Copia privada que se ha tergiversdado y modificado su significado para que casi ni exista, gracias a la SGAE & company.

Salu2

D

Mi votito para el PP (no, para ese no, para el Partido Pirata por supuesto)

djog

El precio depende del cliente pero debe rondar entre los 1800 y 2500 euros... y de donde creen que salio el dinero???... Como puede ser la gente tan boba, es tan sencillo. ¿Porque la SGAE tiene dinero para pagar un anuncio de esos y los internautas no? PORQUE ROBAN!!!

D

#16 ya, pero el lector medio de El País tiene un cociente intelectual bastante más bajo que el usuario medio de internet. Esto le llega a quienes quieren que llegue - así se consiguen apoyos.

Puski

Lo que menos le importa a la SGAE (y de paso a El País) es el contenido del manifiesto. Lo importante es que saben que nadie muerde la mano que le da de comer. Toda empresa paga el silencio a las críticas con publicidad.

D

no me gusta hablar siquiera neutralmente de los responsables del canon, cuando parte de sus miembros me llaman pirata, ladrón y pendejo electrónico. Pero mirarlo asi, la SGAE actualmente defiende la copia privada que es lo realmente vital y que garantizara en un futuro el acceso libre a la cultura (cuando las barreras tecnológicas caigan para todos) y si la defiende lo hace por su canon, esa tremenda estafa, pero leer el punto 3 de la brillante carta de David Bravo a Zapatero http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/001328.html
Mas alla de la SGAE nos guste o no el acceso libre a la cultura obliga a los pequeños artistas a buscar nuevas formas de subsistir y yo quiero que para ello no se alejen de lo que saben hacer, por eso si el canon pasase a regularse por el estado y como un impuesto mas me parecería aceptable, sobretodo porque es posible que se repartiera bien algo que actualmente no se puede hacer con el canon gestionado por la SGAE

D

#21 ya se las declaraciones que hacen y lo indico, pero en realidad si que aceptan el p2p ya que lo incluyen en sus informes de daños por copia privada,eso hace que la SGAE solo este para hacer FUDs y en realidad no vaya a mover los hilos contra internet, por eso aunque sus declaraciones son repudiables me parece que actualmente la SGAE aya no es un enemigo tan grande de la copia privada, las discograficas, si, al igual que parte de la industriatecnologica que compensa el canon.

zaladquiel

#17 ¿Del País Diario o el País España?

C

Obvio... "El Pais", periodico amarillista, tendencioso y polanquista, vendido al gobierno desde hace mucho. La SGAE, principal valedor en las "manifas chachiguais" y voceros con montones de pesebreros que viven de la subención y del dinero publico gracias a sus amigos.

La verdad es que no muy bien de que se extraña la gente.

Viajante

Orbatos, eres un crack. Perfecto el resumen y la opinión de la noticia.
Enhorabuena