Publicado hace 13 años por Rechonchogarfield a eldescodificador.wordpress.com

Esperanza Aguirre parece condenada al fracaso: ha confiado su patrimonio audiovisual, Telemadrid, a personajes como Sánchez Dragó o Salvador Sostres. Guarretes. El manipulador audiovisual con objetivos elevados tiene que estar por encima de los placeres de la carne, de la misma manera que el cura que quiera llegar a obispo no debe perder el tiempo persiguiendo monaguillos por la sacristía.

Comentarios

R

"¿O tal vez un debate, en el que la presidenta de la Comunidad se maquille, una miaja, de homínido y haga las veces de Curri Valenzuela? ¿Y qué me dicen de un espacio de sexo, como el de Elena Ochoa, pero con Dragó y Sostres como onanistas estrella?"


Jajajaja, me parto

D

El vídeo ese del presentador de Tele5 que tiene que salirse a cagar se sale.

R

#4 Jaja

m

#7 Si leo de todo .... desde Homero, pasando por Assimov, Cela, ..... etc .... pero como ya digo con leer unas 10 noticias sobre un hecho, digo que es suficiente (más que suficiente, según mi opinión) ... si se superan esas digamos 10 versiones, el tema empieza a ser cansino..... no es votar negativo porque si ... es como está montado esto, si crees que algo es cansino, el sistema puntua negativo. (y el sistema no distingue ideologias, es el mismo pa to dios)

R

#8 Lo entiendo, no pasa nada, yo he enviado la noticia porque me ha parecido divertida la forma en que el autor lo describe, pero entiendo tu argumento.

alexwing

"Esperanza Aguirre parece condenada al fracaso" llevo escuchando esa frase desde que ni me acuerdo, y sigue ganando más peso legislatura tras legislatura.

D

Ha sido tan rápido el facherío empezando con los negativos que he tenido que menearla antes de leerla para que rule por lo menos.

m

#1 Algunos votos no son por "facherio" si no por cansina ..... que ya sabemos (por otras 20 o 30 noticias) que Telemadrid es la tele de Aguirre y en ella se expresan a voluntad los del club de los "guarretes" .... pero el bombardeo constante con lo mismo, todos los dias, acaba cansando.

R

#5 Hay que leer de todo: Público, elmundo, escolar, albéniz, Dragó, Reverte, de lo contrario uno se puede llevar una idea de las cosas demasiado sesgada, aun así entiendo si votas negativo la noticia.