1275
[c&p] Desde luego, tal vez te estés riendo y pienses: “Pero, ¿cómo va a haber destruido el LHC la Tierra si estoy leyendo este artículo? ¡La Tierra y yo seguimos aquí, qué estupidez de noticia!” Algo muy evidente… pero falso. Como hemos dicho aquí muchas veces, la intuición a veces nos juega malas pasadas. En este caso, parece obvio que si estás leyendo estas líneas, la Tierra no ha podido ser destruida. Nada más lejos de la realidad, aunque hace falta hacer un paréntesis para entender por qué.
menéame
Voy a por cubatas y puros.
El bosón de Higgs no puede retroceder en el tiempo hasta el bing-bang, puesto que ni él mismo existía en ese momento. Ninguna partícula existía, ni siquiera existía el tiempo.
Yo creo que lo que ha pasado es que en el momento en que el LHC hizo su experimento final, el universo se "ramificó", creando dos realidades; en una, la tierra desapareció y en la otra falló el experimento. Por eso seguimos aquí.
Tengo las ecuaciones que demuestran mi teoría, pero lo que me da total seguridad, de que vivo en otro universo alternativo es lo siguiente:
Esa ramificación, tuvo que ocurrir el mismo día de mi boda (casualidades de la vida), puesto que la chica con la que me casé no es la misma de antes y después de la boda.
De acuerdo con Beauregard y sus colegas, existen otros indicios que, introducidos en las ecuaciones de la cromodinámica cuántica, sólo tienen sentido como ondulaciones de nuestra propia realidad producidas por alteraciones inducidas por el bosón de Higgs en el futuro.
¿O es que hay alguna otra posible explicación para la cancelación de Firefly o el éxito de la saga Crepúsculo? No, la solución está muy clara: al establecer como condiciones de contorno del problema el sabotaje temporal del Higgs, todo encaja a la perfección.”
¡Alguien tenía que decirlo! T_T
PD: La inocentada más currada que he visto hoy
Una vez allí, el anillo lo corrompió y cambió la proporción de un ingrediente en la fórmula del gazpacho, lo cual ha provocado una onda espacio-temporal que se va petando los universos paralelos uno a uno. Se cree que no se los carga de golpe porque es una onda psicópata que disfruta matándolos despacito.
Lo bueno: Ramoncín, Berlusconi, Aznar, Camps, Sinde, la comisión del Nobel de la Paz y demás indeseables mueren.
Lo malo: Nosotros también.
#9 ¡Sal de mi cabeza!
Sip.
Éso o la curda que te pillaste el día antes de tu boda fue de espanto y acabaste en otra iglesia.
¡Mierda!, ya me he tomado el frasco de pastillas...
Pero como puede llegar esto a portada por favor.
Si lo de Firefly y Crepúsculo ha pasado en este lapso de tiempo... Imaginaros lo que se nos viene encima hasta el 2012!!!
De buena inocentada, por lo tanto, nada de nada.
MIRAD LO QUE HABEIS HECHO!
Tendré que anticipar mis planes...
Por ello una particula que no respeta el principio de exclusion de Paulie y que es lo suficientemente pequeña para moverse en las al menos 11 dimensiones a nivel subatomico que nos están vetadas podría transportarse por alguna dimensión temporal desconocida para nosotros que discurriera en sentido contrario hasta el momento del big-bang y alterar con su presencia los valores energeticos de las cuerdas fundamentales que forman las fuerzas fundamentales que bajo las condiciones de presión y tª estarían unificadas en una sola ,alterando no solo la constante de la interacción electromagnética sino también las fuerzas nucleares fuerte y débil y la gravitatoria impidiendo los procesos que dieron lugar a nuestro universo.
No obstante y dado que esto fue realizado en un lugar espacio-temporal próximo a los 13.700 millones de aos ,por lo cual el horizonte de sucesos de ese evento tardara el mismo tiempo en oscurecer la totalidad de nuestro universo.
Por todo ello me parce tremendamente inexacto y alarmista fijar el fin del universo en una fecha tan cercana como el 2012.
Atentamente .
S.Cooper
California Institute of Technology
No los infravaloremos... algún día los HOYGAN dominarán la Tierra... y más tarde los delfines... y finalmente los pingüinos!!!
Q risa
esto me recuerda al éter... no lo entiendo, pues me invento lo más inverosímil... bueno, esto es mejor... no funciona algo... pues me invento algo más inverosímil aún...
joder...
Está claro que eres de una realidad alternativa. Incluso parece que el pasado lo tiene modificado puesto que hablas de Bing-Bang y no de Big Bang. Debéis deshaceros de la promoción de Microsoft cuanto antes.
A estas horas me la he comido con patatitas...
#65 Me da envidia esa fe en la humanidad.