Hace 14 años | Por resped a pacotraver.wordpress.com
Publicado hace 14 años por resped a pacotraver.wordpress.com

Si yo tuviera que elegir qué tres psicofármacos llevaría a una isla para tratar con escasos y baratos recursos las enfermedades mentales de sus habitantes, no lo dudaría ni un momento: éstos serían los elegidos: * El haloperidol (Haloperidol), un antipsicótico, gran sedante, seguro y barato. * El carbonato de litio (Plenur), ideal para el tratamiento de la manía y estabilizador del ánimo. * La clomipramina (Anafranil), el mejor antidepresivo y antiobsesivo que existe (para las depresiones verdaderas).

Comentarios

n

Ya estoy chupando la batería del móvil... Aunque creo que la del mío es de litio y medio, por el tamaño.

p

#1 Chupala bien hasta que no quede nada, que si no luego no hay dios quien la recargue del todo.

D

Me encantan estos meneos... Meneo!

metaemigrante

a ver… los psiquiatras tienen 5 familias de drogas y el autor quiere llevar 3 de esas 5.

y el diazepam porqué no?

Jeje bastante flojo el post, pero ya que estamos en este tren, te sugiero que también lleves un pararrayos para los electroshock

D

Dejense de drogas raras y tomense un par de birras con jamon y queso!

anor

Estos artículos en los que se recomiendan fármacos como si estuvieran hablando de caramelos son peligrosos. Muchos de esos psicofarmacos son muy tóxicos a corto o largo plazo. Desgraciadamente se abusa de ellos y a veces se trata a personas que no deberian tomarlos, como por ejemplo a los ancianos.

matacca

I'm so happy 'cause today
I found my friends
They're in my head
I'm so ugly, that's okay
'Cause so are you
Broke our mirrors
Sunday morning is everyday
For all I care
And I'm not scared
Light my candles, in a daze
'Cause I've found God

Yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah
Yeah yeah yeah yeah
Yeah

I like it I'm not gonna crack
I miss you I'm not gonna crack
I love you I'm not gonna crack
I killed you I'm not gonna crack

(Lithium. Nirvana)

WorldWideEdu

solo me gustaria saber de verdad a que o a quien sierven estos psicofármacos...no hay noticia de gente que se curo los utilizando...

D

#4 El lito para gente con problemas de ansiedad. Te deja en una nube pero es muy tóxico.