2234
El mundo, según Tolkien. Magos, enanos y dragones invadieron Inglaterra en 1937. Tras ellos, oculto entre la tinta y el papel, latía un complejo universo que Tolkien venía fraguando desde su adolescencia. Siete décadas más tarde, una nueva edición de El hobbit, con las mejores ilustraciones, desata la fiebre.
menéame
Buena forma de reafirmar la idea de leerse la trilogía de El señor de los Anillos.
Tolkien es un fuera de serie, el renovador de la literatura fantástica, y El Hobbit es un muy buen cuento, aunque descarrile un poco del resto de historias de Arda :P. Eso sí, como El Señor de los Anillos, nada.
Pues eso, 70 tirones de oreja para el señor Bolsón :P.
SALUDOS
Un gran libro, una gran historia.
Thanks, master, see you later, in another life...
Los libros, claro. Cada vez que recuerdo los 11 óscars del engendro me da algo...
No hablemos mas de este tema que estoy dejando en evidencia lao viejo que estoy.... Creo que cuando lo lei por primera vez se llamaba "el adolescente de los anillos"
Si os gusta la literatura fantástica leed a R.A Salvatore, inconmensurable, al nivel de Tolkien (para mi claro está)
Por cierto, va siendo hora de releer El Hobbit, que hace un par de años ke no lo leo.