2236
Alcaraz y la AVT emprenderán acciones legales contra el hermano del ministro López Aguilar por las caricaturas que ha publicado en el foro de losgenoveses.com . Parece mentira que el ministro no haya parado los pies a su díscolo hermano antes de que se llegara a esta previsible situación.
menéame
¿Y porqué el hermano debería pararlo? Cada uno es responsable de sus dichos y hechos, y existe (o debería) otra cosa que se llama libertad de expresión.
Por otro lado, a mí me da la impresión, leyendo las veces que citan al otro López Aguilar, y las frases y palabras que ponen en negrita, que lo que se pretende con ese artículo es atacar a un ministro que, por lo que yo sé, hasta ahora no había salido demasiado perjudicado de sus labores de gobierno.
Pero eso es responsabilidad del que lo ha dicho/hecho y será un juez en todo caso el que tendrá que decidir, no el "hermanísimo" como dice el texto del envío e insinúa libertad digital (que todos sabemos de qué lado cojea).
> No entiendo los votos negativos, la noticia es tal cual.
La noticia de Libertad Digital ya es como mínimo provocación, y tu comentario "Parece mentira que el ministro no haya parado los pies" la empeora y es tu opinión. Así que la noticia NO es "tal cual".
En cuanto al caricaturista... no sé, pero me da que es delito, ya que rebasa con mucho los límites de la caricatura para llegar al insulto ("infame tarado").
Y todo ello sin caerme bien el tal Alcaraz, que, como bien indican más arriba, flaco favor hizo a la AVT apoyando a un partido político en lugar de mantenerla neutral y exigir a quién corresponda en cada momento.
Por otro lado eso no quita que cada uno pueda tener su opinión sobre los comentarios a los que alude la noticia.
Y no veo porque su hermano tiene que pararle los pies.
Y ademas me pregunto si siendo el hermano del ministro de justicia no hablara con conocimiento de causa.
Y me lo pregunto porque todos sabemos que unos cuantos han sacado mucha tajada a costa de las victimas del terrorismo.
Y totalmente de acuerdo con #13.