Hace 17 años | Por --2294-- a cryptome.org
Publicado hace 17 años por --2294-- a cryptome.org

No están todos las que son, pero si son todos las que están. Bloques de IP que rutinariamente son utilizadas por organismos del gobierno de los EE.UU., para ganar acceso, monitorear e incluso atacar redes. Esta actividad queda contemplada en el llamado "Terrorist Surveillance Program". Ya sabes, si te encuentras con que tu red, blog o página web tiene tráfico de estos bloques de IP lo más probable es que estés bajo vigilancia de los sevicios de inteligencia usanitas.

Comentarios

Jason_v

Falta el tag "paranoia" roll

uangcink

#1 Que seas paranoico no significa que no te estén siguiendo...:roll:

#4 Que bromees no significa que no seas paranoico...XD

Jason_v

#2 y #3 Lo decía en broma

D

Yo he probado unas cuantas usndo www.ripe.net y la mitad no son yankis.

La primera es Polaca
La tercera es de Azerbaijan
La cuarta es de Paris
La sexta tambine es Francesa

Luego ya me aburrí y no miré más.

Por cierto #2, no todos los servidores de Yahoo, Google y Microsoft están en EEUU así que tampoco hace falta ser tan alarmista, pero coincido contigo completamente en que hay que ser paranóico, porque ahora están ofertando cursos de "infromatica" para la Guardia Civil en CCC y parece que ya no quedan plazas.

c

¿y de que nos extrañamos? Aún me acuerdo del "programa" Carnivore del FBI que miraba todas las comunicaciones de la red buscando patrones en la red para evitar ataques terroristas...

Lo desactivaron antes del 11-S por motivos legales, ¿creéis que lo habrán vuelto a poner en marcha?

CalamarDeRio

¡¡Oh George Orwell cuanta verdad tenías!!

reygecko

Que Gran Hermano nos vigila es algo sabido desde hace tiempo. Para ello utiliza la cámara oculta más extendida del mundo: Windows. Más info aquí: http://www.heise.de/tp/r4/artikel/5/5263/1.html

sorrillo

El gran hermano te vigila.

En España existen flotas enteras de coches que llevan en su exterior colores y letras que te pueden permitir identificar que lleva policías dentro. Si ves pasar un vehículo con esas características cerca de tu casa o trabajo es muy probable que te estén vigilando.

tomy

Si usamos el buscador de ips http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html he provado alguna y dice que son de un servidor de polonia 0_0

D

No hace falta tener un blog con esas direcciones.
Simplemente con utilizar windows ya puedes ser vigilado por la NSA. (National Security Agency), ya que este sistema operativo (Windows) desde su versión 2000 incluye un Backdoor que permite a esa agencia espiarte.

Spinoza

Si al menos tuvieramos la certeza de que no se aburren mortalmente con nuestros posts.

D

No se ustedes pero ya he llegado a un nivel de paranoia que me hace ser algo más cauto.
para postear en sitios como meneame siempre tras proxy (y no siempre el mismo). Por cierto es posible menear una noticia varias veces haciendo esto, lo probe el otro dia, llega un momento que la noticia precisa de votos de gente registrada, pero si alguien vota se puede seguir meneando la noticia.

Luego para el irc siempre usando clientes que cifren las conversaciones, para que no pase nada sin cifrar por internet. El correo igual.

El foneame.net es peligroso, nunca se sabe cuando gallir te va a decir publicamente tu ip en su blog o mierdas asi.

versvs

#1 ya lo sé, ai nou llú... pero weno... para desambiguar jajaja

D

Citando a Palahniuk: "El viejo Orwell lo entendió todo al revés. El Gran Hermano no te está mirando. Está cantando y bailando. Está sacando conejos de una chistera. El Gran Hermano está ocupado en reclamar tu atención en cada momento (...)En asegurarse de que se te marchite la imaginación(...)Si la imaginación de todo el mundo está atrofiada, nadie más será nunca una amenaza para el mundo".

Vamos, que para que preocuparse en vigilar que es lo que haces, si ya lo saben de antemano: mirar el video del chimpanze que le mete cacahuetes por el culo a un tipo (esto lo he sacado de un libro), buscar fotos de la Spears sin bragas, reirse de los fotomontajes hechos con la cara de Bush, buscar torrents del último capitulo de Prison Break, participar en un flame con la falsa esperanza de provocarle una úlcera al que piense diferente de ti (aunque en realidad el tema te la suda y al otro también, sólo quiere provocarte una úlcera a ti)etc.

D

#8 > Most of the registrants of the blocks listed below are not aware of these activities...

En el post no se dice que las IP's deban de proceder de los usanitas, al menos así lo entiendo.

D

Pues nada, que me lleven a Guantánamo.

J

Leed la pagina que dice #16

A demonstration "how to do it" program that replaces the NSA key can be found on Cryptonym's [extern] website.

vamos a la web http://www.cryptonym.com/ y...

Yes, this is the website of Cryptonym Corporation (of the "NSA Key" fame).

I hope to, sometime in the near future, put a brief explanation the whole story online, so stay tuned...

i

Vaya, justo desde esas IP están los únicos lectores de mi blog

D

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" Verbal dixit

Locke

#21 ¿tienes mas datos sobre ese backdoor?

a

Lo cachondo de este escenario del 'Gran hermano te vigila, protégete' es que normalmente se esconde aquel que no interesa a nadie.

Y en el 99% de los casos, quienes cifran sus emails para evitar la intromisión a su privacidad, se sobreestiman.

Porque luego el 100% de ese 99% escribe a tutiplén sus opiniones en foros, blogs y webs sin ningún tipo de pudor. Y nuestra identidad queda por tanto revelada.

Verlier

Osea, si alguien me está vigilando está perdiendo el tiempo, ni a mi me intereso.

franco58

Tecnologicamente todos estamos definidos y conocidos en la red,no hay escapatoria

Aidann

Nomino a s0phisma con tres puntos porque no se lava y huele mal