Publicado hace 16 años por Sr.Jostars a dioramaswarhammer.blogspot.com

Cruasan es un artista que pinta y modela miniaturas. ha realizado Un gollum no más grande de una moneda de 5 cm de una calidad increible. Merece la pena verlo.

Comentarios

D

A mí me encanta el cruasán a la plancha.

Pacman

Esa miniatura es una version actualizada de la original, de la casa Mithril, del año 90-92, cuando todavia no existia la "fiebre" Tolkiniana.
Yo tengo dicha miniatura y otras mas compradas en esa fecha.
La verdad es que es un buen trabajo, pero algo que la gente no sabe es que es infinitamente mas sencillo pintar miniaturas a esa escala que a escalas mayores, ya que cuanto mayor sea la miniatura mas detalle debe añadirse.

Resumiendo, que está muy bien, pero no es para tanto.

Sr.Jostars

Estoy de acuerdo con ese comentario. Pero es que si ves más trabajos de ese autor te haces seguidor suyo. No es un pepe gallardo está claro pero yo que pinto cosas de esas valoro muchisimo un trabajo así. Es muy dificil, desde mi humilde opinión.

p

La miniatura es de GW, por lo que de modelar (en este caso) nada. Sobre la pintura, no esta mal, pero en coolminiornot hay algunas mejores, por ejemplo la de david waeselynck

Sr.Jostars

Gracias por la info pepito. Mira. Os paso un enlace de Cruasan donde se ve una trasformación cojonuda: http://dioramaswarhammer.blogspot.com/2007/04/modelado-jefe-caballero-negro.html

Ander46

Meneo, acojonante el nivel de aburrimiento de algunos