despuesdegoogle.com/2008/01/14/el-futuro-segun-apple/ por Matrukr el 16-01-2008 02:49 UTC
Corto video de un nuevo concepto y diseño del ordenador portatil del futuro, segun apple. Uee es mi primer envio!!!. Si hay algun error o algo decidmelo. Saludos!!
#5 Porque de los votos negativos?? Vale que soy novato pero es que esta gente no se ha leido la definicion de SPAM o que?? Si teneis dudas sobre lo que es spam podeis visitar wikipedia o incluso el wiki de meneame..soy novato en esto pero tengo claro que es SPAM, ¿¿vosotros??¿
Segundo, no esta duplicada y si lo esta hay que poner el enlace de la noticia original. Es tan irrelevante como la mitad de noticias de portada. Y tercero, no puede ser cansina si no esta duplicada.
Efectivamente, es erronea, pero es el titulo del blog donde lo encontre, no me vegais con milongas. Claramente hace un giño a apple.
#6#5 ¡Animo Matrus! Es tu primer envío y está muy bien. Llegar a portada es muy difícil y juegan muchos factores: las otras noticias, los usuarios que en ese momento estén en Meneame,... Sigue intentandolo ¡Suerte!
Segundo, no esta duplicada y si lo esta hay que poner el enlace de la noticia original. Es tan irrelevante como la mitad de noticias de portada. Y tercero, no puede ser cansina si no esta duplicada.
Efectivamente, es erronea, pero es el titulo del blog donde lo encontre, no me vegais con milongas. Claramente hace un giño a apple.