Publicado hace 14 años por charlie__X a robleshermoso.wordpress.com

Comprar un paquete de cigarrillos y quemarlos uno a uno para aspirar el humo es cosa del pasado, el futuro es...

Comentarios

k

No creo que vaya a triunfar. Nunca puede sustituir la sensación de coger un cigarrillo, encenderlo y dar la primera calada. Es solamente un hábito, el gusto es lo de menos.
No hay que buscar sustitutos hay que eliminar el hábito.

D

Tendrían que añadir un parche de nicotina en el pack, así el efecto sería completo.

benitolo29

Desde luego es curioso, ¿Cuándo inventarán condones usb?

apuntando

También los anuncian en la tele (o unos parecidos),y me parece ridículo que quien fume pretenda sustituir el cigarrillo por algo que no contiene nicotina...

c

Pues a mí me parece un buen invento. Los no fumadores se ven perjudicados por el humo que desprenden los cigarrillos convencionales y por eso se quiere prohibir el tabaco en todos los lugares públicos. El cigarrillo electrónico, al no generar CO2 ni contaminar (sólo desprende vapor de agua), no puede molestarle a nadie.

Gente de mi entorno lo ha comprado (fuman casi todos) y coinciden en que su sabor no es exactamente igual que el de los pitillos, pero el caso es que les sirve de sustitutivo donde no permiten fumar y mis pulmones lo agradecen.

De todos modos ya les aconsejé que lleven el manual del mismo, porque habrá gente que no se creerá que no contamina.

Ah y por cierto, es coñero lo del LED en el extremo del mismo. Eso de que se encienda cada vez que das una calada es muy divertido

HaScHi

Pues no tienen tiempo ni nada estos trastos...

ivancio