projects.springfieldnewssun.com/cache/galleries/News/Loca... por
shephard el 30-05-2009 08:55 UTC publicado el 30-05-2009 10:55 UTC
¿Os habéis imaginado alguna vez como sería el funeral de un payaso? Aquí están las imágenes de como lo celebran en los Estados Unidos.
negativos:
1 usuarios:
203 anónimos:
199
Y es una pena que no pongan el momento en el que salian todos del coche diminuto para dirigirse al funeral!
Riamonos entonces de los que tienen miedo de las arañas, de los que tienen miedo de las serpientes, de los que tienen miedo de los ratones... o riamonos a mandíbula batiente de los que tienen miedo de un concepto, como los que temen perder su casa o los que temen quedarse sin trabajo, o los que temen morir.
www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=255
Si vieras a un payaso descuartizando a bocados a otra persona verías que cuando lo hace sigue sonriendo, de oreja a oreja.
Si vieras a un payaso ensangrentado, con rojo chillón por toda su ropa, no serías capaz de distinguirlo de un payaso acabado de salir de la lavadora (vi en TV que no lavan su ropa, sino que entran enteros).
Raramente ves a dos payasos juntos, siempre son seres solitarios. Hacen reír a mucha gente pero jamás son amigos de nadie. Sospechoso cuanto menos.
Y lo peor de todo es que siempre van armados hasta las cejas, desde flores que contienen líquidos desconocidos a cajas de las que saltan objetos a gran velocidad.
Y eso sin hablar de los niños. Siempre quieren estar cerca de los niños ... y las niñas.
Por todo esto y mucho mas los payasos son los seres no-humanos mas temibles del planeta.
Ver el documental del national geographic --> www.youtube.com/watch?v=czc_6c1rIUs
Ver el entierro de un payaso es....
...no sé como expresarlo.
(sí, si no lo decía reventaba)
-un niño muerto vestido de payaso.... instantrimshot.com/
-¿Que es para ti el miedo?
Y respondió:
-Miedo es estar de madrugada solo en tu casa, que suene el timbre y al mirar por la mirilla... ver un payaso.
Pavarotti Vesti La Giubba.
Ponte el traje
y la cara en harina.
La gente paga y aquí quiere reír,
y si Arlequín te birla a Colombina,
¡ríe, Payaso, y todos te aplaudirán!
Muda en pantomimas la congoja y el llanto;
en una mueca los sollozos y el dolor. ¡Ah!
Como diría Cándida: Vayai Vela
Saludos
#3 Espero q sera dentro de muchisimo tiempoooo, pero si sigo en pie hay tendras uno enganchado en la lan más, si no nos veremos a dos metros bajo tierra
"HACER DE LO IMPOSIBLE, ALGO POSIBLE, DE LO POSIBLE, ALGO SENCILLO, DE LO SENCILLO, ALGO AGRADABLE"
Esto me lo dijo mi "mamá payasa", el día que dejé de tener miedo a los payasos y ahora me considero parte de ese mundo de narices rojas que miran al con ojos muy abiertos para sorprenderse por cualquier cosa que pase a su alrededor.
Por cierto, NOS ENCANTA ESTAR JUNTO A OTROS PAYASOS, NOS ENCANTA HACER "LA PIÑA" y en este funeral hay un ejemplo genial de eso de la piña.
#13: gracias por el enlace.
ha...
ha..."
</oozo>
Un muerto, de buenas a primeras, no te oye. Y en ocasiones no ha hecho nada más que estar en el momento menos indicado. Si aplaudimos por el seguício mediático que le ha acompañado alrededor de su muerte (Habitual en víctimas del terrorismo o cosas así) es aún más obsceno y desagradable. Pues se ve traducido en aplausos el agradacimiento a la morbosidad despertada. No sé yo, pero a mi me parece terrorífico.
Y bueno, yo es que respeto mucho al gremio de los payasos. He salido con tres artistas de circo... pero claro, yo soy un zumbado, y si se fijan en mi es que también están zumbadas. Pero eso ya es otra historia...
Es normal que la gente les tenga miedo. ¡Acaba con los payasos antes de que sea demasiado tarde!
Sé que se me va la olla, pero sería interesante una película así...
www.youtube.com/watch?v=JWAuyy6zy-A#t=28s