13 meneos

El fraude de las ONGs

Las grandes ONGS del SIDA y del Calentamiento se forran sin ser supervisadas por nadie. GREENPEACE, WWF-ADENA, SABERA, ANESVAD e INTERVIDA no son auditadas por la Fundación Lealtad Los escándalos de Anesvad e intervida han levantado las sospechas de todas las ONGS en España. Nadie audita escrupulosamante, desde fuera, nuestras ONGS, excepto una curiosa asociación llamada Fundación Lealtad (FL) creada por multimillonarios ex especuladores bursátiles. También velan por las transparencia de las ONGS… el Grupo Santander o Pricewaterhouse relaciona

negativos: 1   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Destapemos a estos pajarrakos que no hacen más que chupar y chupar.
    6  votos: 0   link
    el 18-04-2009 09:28 UTC por llobukan llobukan
  2. #2   Me suena a Dejavú.... hasta incluso me parece recordar que ya la he meneado antes
    el 18-04-2009 09:30 UTC por Ictineo Ictineo
  3. #4   Es un secreto a voces, siempre he oído que son un buen medio de evasión de impuestos.
    Si te puedes permitir fundar una ONG, te puedes ahorrar una pasta haciéndote donaciones que después nadie vigila exáctamente en qué se gastan.

Por eso precisamente nunca doy dinero a ninguna. Me da pena pensar que haya alguna con la que sí ayudaría mi dinero, pero es imposible saber cual.
    el 18-04-2009 09:49 UTC por freeCode freeCode
  4. #6   ¿y quién audita a FL?
    12  votos: 0   link
    el 18-04-2009 11:19 UTC por DarthAcan DarthAcan
  5. #7   Ojo que tampoco sea excusa para sentirnos mejor por no hacer nada. Amnistía Internacional presenta sus cuentas y las publica por poner un ejemplo. Que no todas son iguales.
    17  votos: 0   link
    el 18-04-2009 11:20 UTC por xoxeinha xoxeinha
  6. #8   Regresa el Bonico del To:
    www.youtube.com/watch?v=ksbT9ZB88mA
    12  votos: 0   link
    el 18-04-2009 11:21 UTC por --2733-- --2733--
  7. #9   El titular es una mera excusa para cargar sin mayores argumentaciones contra las tesis del cambio climático (argumentum ad hominem) a partir de tergiversaciones y generalización gratuitas.
    19  votos: 0   link
    el 18-04-2009 11:34 UTC por kikuyo kikuyo
comentarios cerrados

menéame