2251
El dinero del Fondo de Inversión Local está agotado y en consecuencia la licitación oficial vuelve a caer. Y ahora lo hace de verdad. Algo más de un 47% en abril respecto del mismo mes del año anterior. El deterioro de este indicador demuestra que estamos vendidos para combatir la recesión mediante acciones anticíclicas. [...] ¿Se imaginan que esos 8000 millones se repartieran a fondo perdido a 8000 empresarios pequeños bajo unos criterios entre los que destacaría la exigencia de contratar a 20 trabajadores durante 2 años?
menéame
meneame.net/story/getafe-invierte-millon-euros-polideportivo-fomento-d
meneame.net/story/inversion-publica-desploma-47-tras-agotarse-dinero-p
meneame.net/story/barcelona-destina-264.000-euros-plan-arreglar-caseta
parecea unos peones (¿negros? bueno, oscuritos). Por lo que respecta al artículo, ya se dijo que si el dinero se hubiera destinado a que los ayuntamientos pagaran sus deudas a las pymes, el empleo habría resistido mejor.Por otra parte, si tan mal te cae el tal Vida, ¿por qué votas la noticia?. Saludos cordiales
No veo el insulto por ninguna parte, me limitaba a comentar una imagen donde, insisto, aparece Vidal, que solo le faltan las tablas de la ley, y los peoncillos.
Por lo que respecta a por qué voto la noticia, pues verás, porque voto según sean los argumentos, no según me caiga bien o no el personaje. Reconozco que con algunos me cuesta más ser ecuánime pero no es el caso de Vidal, que sólo me transmite una sensación de egocentrismo difícil de obviar.
Pero gastarás más que desempleado.
Será en OCTUBRE.