mitele.telecinco.es/series/camera-cafe/72334.shtml?p=5 por
abotargao el 12-04-2009 20:22 UTC publicado el 12-04-2009 21:05 UTC
Genial sketch de Camera Café sobre las descargas en Internet. Julián: "Eso es robar". Richard: "¿Qué coño robar?"...
negativos:
0 usuarios:
546 anónimos:
702
- Qué coño robar..? A quien se lo he 'quitao'?
No se podía resumir mejor.
-Y si eres tonto, eres tonto.
Ahora mismito enlazo el vídeo en mi blog.
Pero se cuidarán de que lo parezca descaradamente, que González Sinde está al acecho.
- Pero si no se iba a comprar el original!
- Eso ya nunca lo sabremos...
PD: Aunque me huele a una forma de Telecinco de recuperar popularidad con los ciudadanos,bienvenida sea.Al fin y al cabo somos los que les hacemos ganar dinero.
(Ah y por cierto, que tremenda que está la rubia...ufff)
-_Y_ si eres tonto, eres tonto.
jajajaj está bien el sketch.
- No! No! No nos moverán...
- Sssh, cuidao, que eso tiene derechos de autor y tenéis que pagar.
No no no nos moveran¡¡¡¡¡
"CHAPÓ"
Por cierto, el único sketch de camera café que me ha arrancado una sonrisa
No es por ser cansino con la ministra pero dudo que este actor estuviera allí por nada.
Genial.
La verdad, pues sí ya es cansino. Todavía no ha hecho nada la ministra y ya se le está juzgando.
Que sí que ha tenido sus declaraciones... pero ostia, las personas tienen todo el derecho y la libertad de equivocarse.
Aún así, está actitud que estamos tomando de jueces, jurado y verdugos, me parece más cercano al fascismo que a la democracia.
Démosle la oportunidad de que meta la pata y evaluemos sus actos.
Eso sí, me quedo con el final:
"Si eres legal eres legal" "...Y si eres tonto eres tonto"
"Asesino, vándalo, criminal"
Me sé de más de uno que está a puntito de pasar a utilizar esa frase.
Aunque bueno, lo de criminal ya lo han dicho varias veces...
www.youtube.com/watch?v=9fJIUIfql2I
NOTA: Ahora usa el Ares.
¡Qué grande el sketch!
Hahahahahaha!
Que risión
#1 Tenía que ser una coña seguro. Ellos mismos saben que aprte de su éxito se debe a Internet.
www.youtube.com/watch?v=THjJSbwzn6A
A ver, en el final del sketch, se felicita al informático por haber quitado el eMule, mientras una fotocopia un libro, el otro roba bolis, la otra una botella de agua de la máquina... Es decir, la ironía es "mira, critican al tio que ROBA por Internet pero luego ellos roban igual". Es decir, la gracia del sketch está en la ironía, la crítica de unos ladrones a otro LADRÓN.
Ese es el mensaje que creo que va a calar en el 90% de las personas (los que se creen la mierda de la SGAE, claro). "Jaja, mira como le critican por robar cuando ellos son iguales, unos ladrones". Se iguala a todos.
Es decir, más de lo mismo: criminalizar las descargas. Bien es cierto que Joaquin usa argumentos como que el otro no se iba a comprar el original de todas formas, pero creo que lo que cala al final es lo otro. Tampoco esperaba nada distinto de ninguna cadena de TV, claro.
Los que leen articulos al respecto, comentan en paginas al respecto y se informan somos minoria.
La idea general: Toda la oficina esta en contra de las descargas.. El
friki informatico (¿se ve bien la peli? Bueno, es una version DVD ripeada
a 700 megas en
resumen argumenta "Y el que es tonto, es tonto"
¿Acaso pensais que todos esos millones de telespectadores luego vienen a pasearse todos los dias por meneame y por la web?
A mi me parece que no es imparcial..