1908
[c&p] Parece ser que el Ministerio de Defensa ruso ha encargado la construcción de gran número de vehículos inflables a una empresa local que, es obvio pero me da la risa, se dedica a fabricar castillos de juegos y cosas parecidas para niños. Así, puede que dentro de poco exista un ejército “rojo” paralelo, plagado de Sukhoi Su-27 y lanzaderas S-300 inflables. Al menos, no causarán bajas.
menéame
meneame.net/story/ejercito-ruso-aprieta-cinturon-plataforma-lanzamisil
Si el ejército ruso empieza a repartir camiones inflables de éste tipo por dónde pueda, sabiendo que causarán confusión, EEUU no sabrá con exactitud dónde se encuentran sus lanzaderas.
Y también coincido con #2
(1) historia.mforos.com/1314198/6123943-el-ejercito-fantasma/
Se gastan un porrón de dinero en misiles para destruir señuelos, aparte de tiempo,combustible...
Vamos, ya me parecería patético...
Edito: no sé lo que cuesta, en la página (www.rusbal.ru/?page=cart&category=war&sub=&id=366) pone que el precio negociable, tras traducción automática del ruso, que no lo entiendo.
Estufa dentro y no se distinguen ni con infrarojos
Basado en este libro se filmó la película Eye of the Needle (1981, dirigida por Richard Marquand) que, por cierto, no he visto y por tanto no voy a calificar.
Durante el desembarco de Normandía también se lanzaron multitud de paracaidistas inflables, que incluso eran capaces de hacer ruidos de disparos mientras caían.
guerra fria nº2?