Publicado hace 10 años por --170126-- a losrelatosdetristanbraker.wordpress.com

Lo descubrí en una de mis investigaciones en la provincia de Toledo y lo bauticé con el nombre que menciono, ya que debido a su natural simpleza me interesó en gran manera, pues en mi humilde opinión creo que es una importante nota más a tener en cuenta para el avance de La Parapsicología.

Comentarios

D

Espero que la rigurosidad de los métodos científicos usados por el profesor sirva para acallar muchas bocas.

D

#1 A mi me dejado sin palabras.

dulaman

Hombre, Tristan Braker, qué recuerdos.

Somos los frikis, somos los frikis,
los frikis de televisión.
Somos los frikis, somos los frikis,
y siempre estamos de buen humor


kampanita

#6 jaja, Tristanbreaker, que grande, así le llamé a uno de mis gatos. Que risas cuando sacó la pistola cazafantasmas que se había construido en su garaje ...

Todavía vive el hombre este,...que crack!

Irrebatibles conclusiones, sin duda.

D

#2 Sin duda... yo no me molestaría en rebatirlas, sería una pérdida de tiempo.

J

"La Parapsicología" he estado por dejar de leer pero como he visto que no era un texto muy largo me he animado. Tampoco dice mucho realmente. Qué pérdida de tiempo.

tollendo

Ummm... casi prefiero el meneo de la bizca.

D

#3 Pues están íntimamente relacionados. Pero ese meneo lo dejo para un aportada fulgurante.

Wir0s

¿Efecto murciélago?

Eso es cuando el escroto por acción de la calor y el sudor se te engancha en la pierna, ¿no?


"e incesantes caídas de objetos que terminaban estrellándose contra el suelo."

D

Además de todo lo que han dicho, con faltas de ortografía: "Colocamos magnetofones aquí y allá que gravaron ininterrumpidamente durante todo el día, aunque fue en vano, no obtuvimos nada".

Gravar: Así que tenían que pagar un canon... y yo que pensaba que grababan... sorprendente...

b

Pone los pelos como escarpias, ¿verdad?