Hace 16 años | Por fabaya a online.wsj.com
Publicado hace 16 años por fabaya a online.wsj.com

Dude un par de veces en poner alguna entrada sobre mi ídolo máximo: el Dr. Tangalanga. Tangalanga es un tipo corriente que comenzó hace más de dos decadas haciendo bromas telefonicas para divertir a un amigo que se hallaba postrado por enfermedad. Sus dialogos con desprevenidos interlocutores telefónicos -generalmente milagreros y estafadores de la vida real- no tienen desperdicio. Pero dado que lo que me parecia un fenomeno local ha llegado hasta el Wall Street Journal: pues entonces les presento al maestro. Seguidlo con veneracion.

Comentarios

kolunga

Tangalanga es un fenómeno!!!!

f

Me ha llamado muchisimo que haya llegado hasta el Wall Street Journal... que carajo van a entender los gringos de las llamadas?

f

Este es mortal.

D

Lo conozco y me he reido muchisimo con sus bromas. Las he escuchado desde los tiempos del cassete de cinta. Eso si, para entenderlas hay que conocer un poco de jerga argentina, sino muchas bromas pierden su sentido. En la mula podreis encontrar muchas de sus bromas, hay dos versiones, unas censuradas (palabrotas y eso..) y otras no.