Hace 17 años | Por amac a elmundo.es
Publicado hace 17 años por amac a elmundo.es

Antena 3 y Telecinco, prototipo de televisiones sensacionalistas y carroñeras, montaron esta tarde sus espectáculos alrededor de la muerte de Erika Ortiz Muere a los 31 años Erika Ortiz, hermana de la princesa de Asturias
Hace 17 años | Por mezvan a elpais.com
Publicado hace 17 años por mezvan
a elpais.com

[c&p] Erika Ortiz, la hermana de la princesa de Asturias, ha muerto a los 31 años de edad, según [...]

. Pérez de Albéniz los pone en su sitio: "Alguien debería acabar con la televisión necrófaga, con los programas que viven sus mejores momentos recopilando, ampliando y difundiendo el dolor de los demás. Esa última generación de maleantes y desaprensivos especializados en hacer espectáculo del sufrimiento ajeno."

Comentarios

D

No sé qué da más asco, si la actitud de las televisiones o la de la gente que no cambia de canal cuando emiten basuras de ese estilo

polemica

Como con Rocío Jurado, y con tantos otros anteriormente.

Nada nuevo bajo el sol.

Greg

¿Aunque lo sean los 2, quién es el más asqueroso? El que sirve la mierda o el que se la come?: si no hubiera audiencia basura, no habría programa basura ni periodista basurero.

Tumbadito

#4 No te atrevas a hablar asi de la television.... (Homero Simpson)

vicious

A por eeeeeeeeeeellos ooooooooooooeeeeeeeeee...

D

#16 Y aún más curioso que esa misma noticia esté en esta misma página en portada y haya 5 iguales en descartadas. Esto es como el porno, nadie lo ve.

u

"Era una persona como usted y como yo, que jamás hemos vendido una exclusiva, que siempre hemos vivido de nuestro trabajo, que queremos que nuestras familias no sufran nunca más de la cuenta."

g

#16 Haz lo que digo, no lo que hago.

Aguarate

La TV da asco...
Me resulta asqueroso ver cómo los programas del corazón se ensañan con los muertos y llevan a invitados salidos de la nada, presentandolos como el primo del hijo del vecino del cantante amigo que un día vio a nosequien...

Sólo veo House y CSI (coñe, también hay dolor!)

D

Habria que hacer campaña en contra de estos tipos de programa. Telebasura NO!

i

En España la mayoría de buenos periodistas trabajan en el McDonald o cualquier otro sitio, los aprendices de portera salen en la tele desinformando a la gente y los pocos periodistas buenos que trabajan en televisión tienen que hacer de portera.

Con todos los respetos para las porteras y los trabajadores del McDonald.

cenoura

La culpa es de los que lo ven, no solo de los que lo hacen. No busqueis más explicacion.

R

Nueva campaña: libros por televisores

D

Es que se esta convirtiendo en un grave problema el sensacionalismo barato que practican estas cadenas y alguna que otra radiofonica mas.
En el conflicto vasco por ejemplo, la imagen que da antena 3 por ejemplo es que aqui andamos a tiros y a la vuelta de cualquier esquina hay cajeros ardiendo.
Digo que este sensacionalismo y amarillismo es peligroso y se les esta yendo de las manos

Mortimer_fu

Aun recuerdo mi inocencia al estrenarse las cadenas privadas, cuando pensé que tendriamos mas variedad, oportunidad para programas distintos, divesión para todos los gustos, cultura, ocio, periodismo concienzudo y veraz... inocente de mi. Todas las cadenas iguales dentro de su mediocridad, chabacaneria y cutrez. Solo se salva la 2 a veces, y solo a veces. Dios que cruz con la televisión!!!.

Desde aqui mi mas sincero pésame a la familia de la fallecida. D.E.P. (si la tele se lo permite)

raze

Es el pan de cada día en estas cadenas...

D

me dan asco estos periodistas, todos poniendo cara de compungidos como si les importase mucho el cadaver, cuando lo que buscan es el morbo del cadaver caliente, ademas frotandose las manos ante la muerte tan misteriosa y rezando para que sea lo que todos pensamos para tener un impacto mayor.

ceroalaizquierda

#22 ¿Has oído alguna vez del derecho a la intimidad? ¿Te gustaría que la muerte de algún familiar tuyo fuera retransmitido en televisión al estilo A3 ó T5?

forastero

Yo la única tele que veo es la de mi pantalla, por supuesto con mi SO Windows XP, aunque haya alguien que le duela leerlo

ertitoagus

Y luego se preguntan por que dedico cada vez más horas de mi tv a la videoconsola......

c

Yo ví un poco de telecinco y la verdad es que da asco. Como se puede pasar una mañana y una tarde con la misma noticia y las mismas imagenes sin aportar nada nuevo???. No solo eso, también es el enfoque que le daban. Vomitivo.

C

"big words, small mind
behind the pain you'll find
a scavenger of human sorrow"

o algo asi era

d

La televisión tiene una labor educativa que no está cumpliendo al cambiarle a un niño de 10 años Espinete, por la Nuria Bermúdez contando los polvos que le echó a Antonio David en horario de tarde.

A saber el modelo a seguir que adquiriran las nuevas generaciones..

R

Yo no veo estos programas nunca. Tengo cosas mejores que hacer y cuando no las tengo tengo cosas mejores con las que perder el tiempo. Si todos dejasen de verlos los quitarían.

edipo_rey

de todas formas, si al final se ha suicidado (cosa q no se sabe aún) no lo dirán nunca

g

Simplemente: el morbo vende.

Spinoza

Lo raro es que no hayan descubierto la mina de los accidentes de tráfico. Pero todo llegará.

d

Pero si la gente lo ve. Y lo q prima es la audiencia. Dentro de ná tendremos cámaras colocadas en la mesa de los forenses....tela lo morbosa q es la gente con el daño ajeno.

Martes13

#22 a mi hasta me molesta leerte sin h en hacen...

mudito

#19 Ah tú tampoco? Porque yo no lo veo. Nunca. Palabrita.

Fdo. Evaristo Poca Mente , militante de AzteHoir, y socio de la plataforma española "AntiPron, Quememos Internet".

Nildur

He estado todo el dia enfermo en casa y encima sin ordenador que esta tropeado...joder, no es que la culpa sea del publico por ver esos programas, es que no dan otra puñetera cosa en condiciones, por no hablar de lo cansinos que son, que sale en el telediario, en los programas chorras de la tarde, y sale como noticia en mitad de los programas tipo concurso!!!

L

el vivo al boyo y erika ortiz al hoyo!

D

A ver si me entero: que trafiquen con la vida de la gente corriente tiene un pase, pero que trafiquen con la muerte de la pava esta y se rasgan las vestiduras.

Hasta los muertos tienen status

N

A mi no me molesta, y kreo ke a la gente tampoco, por algo lo ven.
al muerto no le molesta, y a su familia tampoko pq ganan dinero...
los que lo acen, tienen trabajo con eso, asi que tampoco creo ke les moleste

donde esta el problema?