Publicado hace 10 años por Solps a senderosdelahistoria.wordpress.com

Los sumerios, los egipcios, los incas, los hindúes, los antiguos griegos…. ¿Cómo es posible que culturas tan alejadas geográfica y cronológicamente hablaran del mismo suceso? ¿Ocurrió realmente el diluvio? ¿Qué fue lo que realmente ocurrió? En este artículo intentaré dar un poco de luz sobre el tema basándome en mis propias teorías sobre el tema, ya que pruebas contundentes no existen o aún no han sido encontradas.

Comentarios

D

© 2009 – Autor: Marco Antonio Martín García
Todos los derechos reservados.

Vaya basura de artículo, no solo no tiene vergüenza de firmarlo sino que además se guarda todos los derechos (quedátelos todos) de la sarta de invenciones-verdades a medias- mentiras que recopila el artículo.

Por ej: El arqueólogo tal y cual encontró restos de una gran inundación en Ur....no te jode es que está en la zona de inundación de un gran río.
¿Como es posible que pueblos tan alejados recojan la misma tradición? Muy fácil, es una tradición con origen en Sumeria (la más antigua) de allí llego a todos los demás incluidos los iluminati de la Biblia...ohh que gran misterio del diluvio.

D

#2 Vine a decir justo eso. Gracias.

D

#2 Estás en tu derecho de crítica. Pero muestra un poco de respeto. El autor está dando algo que ha dedicado tiempo y esfuerzo. Tu no.
Por cierto, que problema hay con el tema de los derechos? Está en su derecho, nunca mejor dicho.

D

#5 ¿Como que no doy nada? Te doy mi comentario gratis, sin reservarme todos mis derechos, te parece poco?...¿Que me dices de las inundaciones en Ur? ¿Encontraron el arca de Noé con restos de una pareja de pingüinos, otra de leones, y otra de osos polares? ¿Y los abetos, los olivos y las otras 300.000 especies de plantas tambien iban en el arca?

Una cosa es dar información u opinión y otra muy distinta es tergiversar datos a manos llenas y elaborar truculentas teorías para reafirmar supersticiones.

Respeta el sentido común y a la verdad, no vengas a reclamar falsos respetos a la superstición.

D

#6 Me da igual el contenido del artículo. Ni lo he leido. Pero creo que un poco de respeto no hace daño.

montag

Un tema muy de actualidad estos dias por Galicia

Miguel_Martinez_1

Lo más "chocante" es que por increible que parezca en todos ellos llovió agua de arriba hacia abajo.

Pepepaco

"Existen indicios y pruebas fehacientes de que el diluvio fue real, pero por algún extraño motivo, muchas de ellas han sido descartadas sin ser investigadas. Esta claro que a las comunidades científicas oficiales no les interesa investigar el tema, como si tuvieran miedo de que algún secreto milenario pudiera ser relevado."
Magufada de manual y sensacionalismo de libro.
Negativo y a cascarla