4321
Hoy el Consejo de Ministros aprobará la Ley de Economía Sostenible incluída una Deposición final que permitirá cerrar webs de aquella manera, a la suya. Hoy el ministerio de cultura español pondrá la guinda a una gilipollez que hará pasar a su ministra a la historia del despropósito y el ridículo. El día de la Sinde, día de la bestia.
menéame
Claro, y por eso tu partido ha estado siempre totalmente en contra de esta ley:
www.meneame.net/story/oposicion-menos-pp-ciu-exigen-gobierno-no-incluy
www.meneame.net/story/pp-tampoco-opondra-ley-antidescargas/1
Que la cagada es del PP = El PP es una mierda.
Que la cagada es del PSOE = PSOE y PP la misma mierda es.
Sólo son la misma mierda cuando la caga el PSOE. Cuando la caga el PP, el PSOE es un partido decente
Internet tendría que haber ardido.
lalistadesinde.net/
Porque todos los ciudadanos están en contra y nos la meterán de manera forzosa.
Julio Ramón, Ramón Julio (o como se llame), TediSgae, ...
Te dejas a IU, ¿no?.
Hoy es el día de la vergüenza: un conglomerado industrial ha doblegado a un gobierno que ha decidido legislar contra su pueblo en favor de intereses económicos de cuatro gatos.
Hoy el Gobierno NO aprueba la Ley Sinde. Las leyes NO las aprueba el Gobierno, las aprueban las Cortes Generales (Congreso y Senado), con la participación de todos los grupos políticos. Lo que aprueba hoy el Gobierno es el proyecto de Ley, simplemente una propuesta que la que se va a debatir primero en el Congreso y luego en el Senado, y durante el proceso se introducirán enmiendas, se quitarán cosas, se pondrán, etc., y una vez terminado ese proceso, lo que salga (que no tiene por qué ser lo mismo que lo que ha entrado) será lo que se apruebe.
No sé si de todo eso saldrá o no la famosa disposición final intacta, pero la noticia será entonces, no ahora. Ahora lo único que ha pasado es que el proyecto de Ley se va a empezar a debatir.
Así que voto errónea, pero es que lo es, a ver si nos aprendemos esto porque quedamos como paletos una y otra vez en estos temas.
La gente vota a su partido, como si fuese un equipo de fútbol.
Ya veremos en qué acaba esto...
He intentado explicar la situación a la gran mayoría de mis amigos y nadie le da importancia.
Al final he desistido y he decidido sacarme la carrera de informática de sistemas e irme de este país de paletos que se mueven menos que los arboles.
PD: también intente movilizar a mis ex-compañeros de trabajo para pedir que los que estaba en puestos superiores se dirigieran a nosotros con respeto y solo se movió uno a parte de mi de los mas de 30 que eramos, lo dicho, tenemos lo que nos merecemos por gilipollas.
Tenemos lo que nos merecemos.
Es cierto, pero por experiencia histórica. El 90% de las leyes que salen del Parlamento Español son peores al final, que al principio. Es idéntico a lo que le pasó al Paquete Telecom, es peor la reforma con enmiendas aprobada, que lo era cuando era símplemente una reforma de las Telecomunicaciones.
La Ley Sinde es propia de una Dictadura Constitucional, que es la que se ha creado.
A grosso-modo una Dictadura Constitucional es aquella en la que la Constitución existe, pero se pasa por el forro, al igual que la división de poderes. Ya que los que realmente manejan el cotarro son ciertas entidades (SGAE, La Coalición,...) que presionan para que cambien las leyes a su gusto. Sin importar el resto de la ciudadanía y sobre todo, la realidad social del momento.
es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_constitucional
Salu2
A por la plena Censura
A por el pleno borderline
A por el plenopacto PPSOe
A por la plena dictadura
A por el pleno fascismo rancio casposo
Vota PPSOE/SGAE
Un dia de estos ire a excomulgarme y cuando pueda pido nacionalidad neozelandesa o de otro pais.
Yo fui a la manifestacion y habian mas medios que que manifestantes.
¿Sabes que opino? pues la gente que no fue (no tenian ganas o piensan que es una frikada) se lo coman con patatas, continuare por la red i2Py usando KAD
Ya se dijo que ZP presidiendo Uropa tenia de hacer los deberes con el P2P y el plan MR Marshall.
Y esperaos que esto es el principio..ya vereis que 2010 mas divertido tendremos con el imbecil del ZP y sus menestros
Ah y los del PP ya se pueden ir a la mierda porque no son mas que escoria, quien dice PP dice: Politicos, Bancos, SGAE, Telecos, Empresarios hijos de puta, Sindicatos.
Que curioso que se haga hoy que en alguinos sitios es festivo..
¿Donde esta la asociacion de Internautas?
A ver si levanta el culo de una puta vez!!
¿Y el Partido Pirata? joder...ni asi se os oye...moveos, id a la radio tv's locales, ostia...que la gente conoce mas a un chimpance que un partido...
Si muy bonito..pero la cruda realidad es que el #manifiesto y el feisbuk de "señoras..." son lo mismo...
En pleno apogeo virtual tenemos de luchar fisicamente.
Uy si el feisbuk del manifiesto miles y miles de alerdados apoyandolo pero a la hora de moverse se quedan en casa o se van al cine (y despues van diciendo que no van al cine)
Mira, un gran % de esa gente de #manifiesto del feisbuck son unos hipocritas, se la suda lo que pasa es que queda mas "guai" o "cool" como dicen.
Van a un bar toman una caña comentan el tema de la crsis "oh esta fatal fatal..." pero se toman 3 cañas cada uno y despues van al cine "oh es que no podemos dejar de hacer vida normal..aparte este mes viene otra vez la hipoteca, creo que pedire ampliacion del credito, porque en semana santa queremos ir a algun sitio"
Señores que esto es vox populi, si, temas mezclados, lo se..pero diria que no me equivoco de mucho que es el tipico perfil "conformista/lerdo/antizp-porque-es-moda"
Asi nos va..manifestacion virtual...la ostia...y despues vendran los 3 papeles (Ver demolition Man) puajs...
Gracias y un abrazo!
Coincidencia, seguro, no creo que ZP nos haga esto para disimular, ¿verdad?
Suena a tomadura de pelo. Lo siento.
Es cierto que los ciudadanos debemos aprender el proceso de aprobacion de leyes, pero los politicos tambien deben estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos. Si no son capaces de comunicar su trabajo ni hacerlo bien, es su responsabilidad. Si nos sentimos estafados es su responsabilidad. No puedes culpar la ignorancia de los ciudadanos diciendo "tranquilos, que ya haremos los cambios". No. Los cambios se han propuesto, y se deben de incluir desde el principio para evitar "errores", o "olvidos". No hacerlo es una falta de respeto a todos y cada uno de nosotros, ciudadanos de a pie que no podemos seguir dia a dia los debates y evoluciones de sus propuestas, con la esperanza de que hagan lo que han prometido.
No.
Lo siento.
No pueden seguir asi.
Suma dos mas, ya eramos 5.
Y lo que redactas es un calco de lo que tambien me paso, leyendo eso pensaba que lo habia escrito yo.
P.D. Si esta noche arden sedes de la SGAE o del ministerio de cultura, no derramaré ninguna lágrima.
#71 con esta ley, cerrarán varias páginas como seriesyonkis.
Lo de Seriesyonkis es una medida de protesta. Una medida de protesta poco acertada porque lo único que genera es lio... Podrían poner otro texto en portada.
La pasada legislatura aprobaron PSOE y PP, de la mano de otros partidos minoritarios, poder cerrar webs sin orden judicial previa en 4 supuestos distintos; ahora solo quieren ampliar a un quinto nuevo supuesto. ¿Que no se podia prever? Claro que se podia prever, estaba cantado. Saludos
Eso es mentira, al menos respecto a UPyD. Sosa Wagner habla en la Eurocamara del Gobierno de Internet y de la defensa de la propiedad intelectual, y Rosa Diez suscribe lo de reconducir a los internautas, ademas de defender medidas contra la intimidad de los internautas y no se ha opuesto claramente a la LES. Ademas, Rosa Diez pidio que las entidades de gestion puedan lucrarse abiertamente.
ERC-IU-ICV si que ha manifestado oponerse a la LES (veremos que hace durante el tramite parlamentario).
Sin ir mas lejos, lo que la derecha intento en francia y "la izquierda" impidio como pudo, en españa aprobara la izquierda de manera casi identica con la derecha protestando
Pan y circus! por que son lo mismo. Asco de falsa democracia
PNV, el grupo ERC-IU-ICV y UPyD han pedido públicamente hoy al Gobierno que retire del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible todas las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual
pero las palabras se las lleva el aire
A MAMAR.
www.partidopirata.es/blog/lpi-las-cortes-ofrecen-inmovilismo-y-reeduca
Las intervenciones parlamentarias de Rosa Diez y Joan Herrera (junto a la de Sosa Wagner esta semana en la Eurocamara), eso es lo que vale.