Hace 4 años | Por --530071-- a ctxt.es
Publicado hace 4 años por --530071-- a ctxt.es

No fue capaz de aguantarle la mirada. Fueron 50 segundos, pero a Ortega Smith le parecieron una democracia entera. El ultraderechista que combina apellido de filósofo con fabricante de pistolas se había plantado en primera fila de un acto sobre violencia machista para negar, con un grupo de víctimas allí presentes, que tal violencia existiera. Esto es –para que hasta un ultraderechista pueda entenderlo– como ir a un entierro a mearte en la caja del muerto y pretender que la familia te guarde respeto o si no, te enfadas.

Comentarios

D

#2 muy bien visto, yo no sé si eso será verdad, pero parece que corre por la red esa afirmación. Si le disparó su cuñado y no su pareja, eso también es VLIG?

D

#5 no lo es, de hecho su caso si se consideraría violencia intrafamiliar tal como plantea VOX la ley pero no creo que le aplicasen la LIVG.

j

#5 Si no ha mantenido o mantiene relacion sentimental con el agresor creo que no.

D

#20 si, jejejejeje, me ha gustado eso de nuestra seguridad informativa

Mr.Bug

#2 Esta Nadia y Albert Rivera habrían hecho buenas migas seguro

D

#8 Te has pasado de la raya.

Autarca

#33 Muy cierto, yo no pienso menear nada de esta mujer hasta que eso no se desmienta.

D

#6 yo lo que quiero hacerte es sobre los calificativos

D

#29 cientificamente? jejejejeje

aironman

#6 quieres el vídeo de Pablo en ínter Economía reconociendo que es comunista?

D

la mujer estaba histérica y en esos momentos es mejor "apartarse". Ahora pregunto ¿porqué es ultraderechista"

D

#3 un saludo, te recuerdo que hace poco a los de Podemos se les tildaba de ultracomunistas y ahora el PSOE los quiere en el gobierno

StuartMcNight

#4 Toma, Wikipedia.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comunismo
En el artículo puedes ver sus características. Luego cuenta cuantas características de esas comparte Podemos. De nada.

D

#31 a ver si te enteras de una vez, en Wikipedia puede escribir cualquiera y decir lo que le venga en gana.
Es que eres de Podemos?

StuartMcNight

#35 Prueba a cambiar el artículo del comunismo para poner algo que sea falso y verás cuanto tardan en cambiarlo.

PD: Me alegra que no hayas encontrado nada compartido con el programa de Podemos.

b

#1 Ultraderechista, neofascista y nacionalcatólico.

D

#7 jejejejeje, te habrás quedado a gusto

b

#13 Es que la gente tiene poca memoria y hay que recordar cosas.

D

#23 y la tuya es un portento,no? jejejejejeje

b

#25 Mejor que muchas de las que se leen por aquí.

D

#26 jejejejej, vanidoso

b

#25 jejejejejejeje

j

#1 Con que leas su programa y escuches sus declaraciones igual lo entiendes.Pero me da en la nariz que tu eres un blanqueador de VOX.

D

#11 qué es eso de blanqueador?

D

#17 lo de los dientes, no?

D

#11 es que eso de la presunción de inocencia para el hombre es muy muy facha nacionalcatolico franquista racista homófobo y machista.

Liet_Kynes

#1 Porque asocia delincuencia e inmigración, porque es franquista...

D

#32 la hay, es innegable, pero no la asocia, también habla de que hay delincuencia por parte de los españoles. Lo que hace es mostrar cifrar y estadísticas

Liet_Kynes

#34 Cifras y estadísticas manipuladas

D

#36 por quien?

D

#38 te han engañado. Las cifras del ministerio del interior y de justicia no dicen eso

Liet_Kynes

#39 ¿Lo has leído?

Priorat

#1 ¿Por decir que para la violencia no existe género, pero si raza y nacionalidad?

Por ejemplo.

Shotokax

#1 va a cenas con la Fundación Francisco Franco, pero es "ni de derechas ni de izquierdas".

D

Inmigrante, mujer, y en silla de ruedas. Triple combo ganador.

pablisako

#14 Y narco...

D

#18 eso no lo sabía.

tul

#18 como el pp entonces
edito, va a ser que no, el pp nunca colabora con la policia como hizo ella.

pablisako

#43 El PP es más de fariña, esta tía sin embargo es una "heroína".

pablisako

#43 La gente que está en el poder (como el PP en Galicia), siempre tiene más facilidades para el narcotráfico, además, se acostumbran a un tren de vida que no es fácil de sostener
https://www.lasprovincias.es/sociedad/historia-nadia-otmani-violencia-genero-20191125183458-nt.html
"Su padre era policía nacional en Rabat y fue elegido por el rey Mohamed V para formar parte de su escolta. Años después, pasó a ser guardaespaldas del hermano de Hassan II, a la vez que gestionaba algunos de los bienes de la familia real alauita. El nivel de vida de los Otmani era alto: «El chofer nos llevaba y traía del colegio. Yo practicaba esquí, tenis, hípica; hablaba tres idiomas; estudié Gestión de Empresa en Casablanca...».

D

No entiendo que los progresos se empeñen en tildar a Vox de ultraderecha o de fascista.
Basta de blanquear a los Nazis.

D

Enfrentarse con otras ideas a una manifestación no es como ir a un entierro y mearse en la caja. Hay que ser flipao y sinvergüenza para soltar tal basura por la boca. De cualquier manera el fascista sería el que increpado y el que vocea y amenaza con ciertas actitudes a quien habla sobre sus ideas, y en este caso creo que no ha sido el Ortega, sino la otra.

A

Cualquiera le mantiene la mirada a alguien que estuvo relacionada con determinados asuntos y que fue tiroteada por ello.

D

Nadia y el periodismo basura, tal para cual

D

Claro, y como Pablo es comunista, Podemos y sus políticas son comunistas. Como no me habré dado cuenta antes? Eres un genio. Como no estás trabajando en un ministerio o algo? roll

D

Su teatro le dará,dinero,un puestito y muchos mimitos,ahora a otra cosa de portada ,que hablar de el futuro de este pais no es prioritario.

L

¿Puede alguien decirme qué es lo que dijo Ortega Smith en ese acto o lo que le acusa el artículo de la noticia es, en general, por las propuestas de VOX?

Es que he visto la parte de la intervención de la señora en silla de ruedas en La Sexta y un vídeo con la versión de Ortega Smith en Intereconomía, y ambos los veo bastante parciales.

Más que nada es por formarme mi propia opinión y que no me vendan la burra, ni la una ni la otra.

L

Nadia estaría muy puesta de coca y le dio por hablar demasiado; es lo que tiene tener un pasado de narco y de confidente.

D

cuanta hipocresía que ha habido en las declaraciones de todos los partidos

D


mirad el vídeo que dice muchas verdades

D

Uf,que asco me da el subnormal de Gerardo Tece.