Publicado hace 9 años por --76779-- a lapalabrabierta.blogspot.com.es

Las imágenes de niños asesinados por el ejército sionista israelí recorren el mundo. Son escenas a las que nos hemos acostumbrado. Son la punta del iceberg de un conflicto milenario que se remonta al imperio otomano con el enfrentamiento de las poblaciones judías (Yishuv) y árabes que vivían en Palestina. La falta de reconocimiento mutuo, la tolerancia frente a fronteras seguras, derechos sobre el agua de la región, el terrorismo y la situación de los refugiados son hoy día algunas de las asignaturas pendientes entre los dos Estados

Comentarios

f

"Hoy día una importante mayoría de la población judía considera justo que los palestinos exijan la creación de un Estado independiente".No es así en Israel hay 700.000 colonos en tierras que deben abandonar y la mayoría de la población Israelí no quiere saber nada de los refugiados palestinos y menos de volver a las fronteras del 67 y
abandonar Jerusalén este.
La mayoría de los Israelies aceptaría una solución modelo bantustán para los palestinos,esa sí.

D

#1 Tienes razon el articulo peca de blando, y habria que ver que parte del mundo ha dicho basta pues los grandes democratas de Europa y USA como siempre en estos caso miran para otro lado.

D

#6 Ese es precisamente el problema, que con el camino que llevan al final lo van a conseguir.

D

Estan convirtiendo a hitler en un visionario y una bellisima persona.

sotillo

#5 Que sean ta hp como este no le hace mejor persona al primero

D

Por cierto recordar que estos tarados de Israel tienen la bomba atomica, un peligro y una de las mayores amenazas terroristas para el mundo.

D

#3 Como los norteamericanos, los rusos, los chinos, los franceses, los surafricanos, los hindues, los pakistaníes, y los ingleses. Y lo mismo alguno me dejo.

Pero tranquilo; algo me dice que para que los israelíes la usen no es suficiente que los palestinos les lancen cohetes.

D

#3 Ojalá utilizaran esa bomba contra el asqueroso pueblo palestino.