La corrupción llena de banderas multicolores el mapa de España que ha google.maps ha colgado en la red. En Aragón, PSOE y PAR se reparten el dudoso privilegio de tener ondeando sus banderas en los puntos calientes de las denuncias por corrupción.

Comentarios

Sheldon_Cooper

Bonita cuenta, pp.lafresneda...

p

#1 gracias

saó

#0, estimado usuario. Tras ver sus dos primeros envíos, permítame recomendarle un par de enlaces de esta misma web:


http://meneame.wikispaces.com/Comenzando y

http://www.meneame.net/legal.php#tos en especial su punto 6.b:

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Si lee el funcionamiento de menéame y obra en consecuencia seguro que mejorará mucho su experiencia en esta web.

p

#3 POr ejemplo, si pones "Feminismo gilipollas: así no se escribe un texto feminista" no deja de ser un enlace a una web y tiene un montón de votos positivos. Creo que me falta comprender algo, y eso que me he leido las normas.

saó

#5, se puede enlazar todo tipo de webs mientras cumplan las condiciones de uso de menéame (el segundo enlace de mi comentario #3). Esa web que usted dice es correcta porque cumple con las normas.

En general en menéame compartimos todo tipo de enlaces que nos gustan. Lo que no se puede hacer es enviar noticias para hacer campañas: bien comerciales, bien contra algún partido político, etc. Eso se penaliza con negativos.

p

Gracias; vi que casi todos los meneame estaban conectados a una web; gracias por el aviso; en el futuro, cuando pueda comentar, me corregiré.