Publicado hace 15 años por baraka1977 a montielbaraka.blogspot.com

Artículo de opinión sobre las declaraciones de Mariano Rajoy respecto del desfile de las fuerzas armadas y su deseo de seguir encabezando el Partido popular

Comentarios

D

Criticar a una persona por lo que todos en el fondo pensamos es hipócrita.

a

#8 y llevas razón pero...


parece doblemente hipócrita.

D

¿Por que tanta polemica? ¿Recien os estais dando cuenta de como son los politicos?

P

#0 "... declaraciones de Mariano Rajoy". Falso
Unas declaraciones serían aseveraciones hechas voluntariamente y con intención de que trasciendan públicamente. Metida de pata, sí, declaraciones, no.

Cantro

#5 Yo no iría al desfile ni cobrando... bueno, depende de la cantidad

c

Sí el supiera que el mayor "coñazo" que hay en España hoy en día, es escucharle a él...

nosolovih

Es un comentario bastante humano....cualquiera lo podría haber hecho, pero como el implicado pretende dar una imagen siempre tan perfecta....pues que asuma ahora que no lo es, simplemente...

D

pues no se que es mas grave! si la hipocresia de rajoy, o la comprension y disculpas de sus patrioticos seguidores! es que este "señor" se permite llamar a sus rivales politicos, patriotas de hojalata,bobo solemne,etc. pedia que los patriotas se expresaran con "franqueza"! es decir: mandar a zapatero con su abuelo(fusilado por los franquistas)o llamar maricon a el señor zerolo,etc,etc,etc! y no! no me sorprende,la politica es bastante hipocrita, pero lo de este señor ademas de hipocrita, es bastante irresponsable! nosotros podemos decir que el desfile es un coñazo,y podemos echarnos una querida,y fumarnos un porro,y consumir porno,y una becaria nos puede hacer una felacion,etc, pero es que nosotros somos simples mortales! y estos señores son nuestros "lideres"!

D

Efectivamente #10 y creo que el desliz habría tenido menos interés de no haber sido por el vídeo (y declaraciones posteriores) del año pasado.

b

Sí, pero el tío no se va...

AlicanteSur

Con la magnitud del la metedura de pata, el PP deberia de salir a agradecer a su rival político mayor que no lo hayan machacado como son ellos tan dados en hacer. Hay categorias.

p

La mayoria de españoles diriamos lo mismo. Lo que no entiendo es la Leire Pajin esa.. que clama el grito al cielo por esa gilipollez. Hubiera bastado diciendo "Rajoy metio la pata. Muy mal, pero lo disculpamos". El comentario de Carme Chacon me parecio mucho mas sensato e inteligente.

A ver.. puedes respetar al ejercito y pensar que es un coñazo estar 4 horas de pie... Vamos, aunque fuera un desfile de tias buenas... estar 4 horas alli plantado es un palazo. Y a eso de debio de referir.

A mi personalmente no me va ni Rajoy ni el ejercito.

b

Lo que tiene que hacer Rajoy es dejar paso a gente nueva, más normal, mas representativa del pueblo. Ya está bien de políticos del PP que desfilan con Armani y tienen esos pelazos. Una persona del pueblo, que tenga don de gentes y preparación de sobra. Como Zapatero, pero con preparación, vamos.