Hace 13 años | Por disconubes a yorokobu.es
Publicado hace 13 años por disconubes a yorokobu.es

La cortinilla de entrada de la serie infantil Heidi ha sido siempre un pozo sin fondo para infinidad de elucubraciones inspiradas en los elementos que allí se muestran. Como, por ejemplo, dónde estaba anclado y cuánto media el columpio donde la niña se balanceaba casi de manera suicida. Ahora la arquitectura alemana han reproducido este tipo de “columpio imposible” con la intención de convertir los espacios públicos olvidados en parques llenos de alegría. Con un simple columpio. ¡Aunque menudo columpio!

Comentarios

p

#3 Algo como esto?

?
o como esto
?

D

#9 Que miedo. ¿Y si te descoyuntan? Encima si luego te sueltan quedan tus miembros esparcidos por el suelo y vete a buscarlos.

D

#9 Exacto! Anda que no he invadido yo castillos así!

D

Dios! Que raro suena escuchar la canción en alemán.

Raúl_Rattlehead

Mola la idea, solo que aquí en España seria un caos y se lo acabarían cargando, por eso no podemos tener cosas bonitas lol
#7 da ganas de invadir polonia solo de oirla

D

Me encanta la sensación que tienes cuando estás en por ejemplo una montaña rusa y al principio vas subiendo poco a poco. Me pasa por ejemplo en el Jaguar de Isla Mágica (Sevilla) cuando el asiento se inclina dejándote casi tumbado y te van subiendo poco a poco entrándote retortijones incluso antes de la primera caída Nunca olvidaré aquella sensación que tuve cuando me monté por primera vez con 14 años (que fue también la primera vez que me monté en una montaña rusa), no sabía lo que iba a pasar y cuando estábamos ya en lo más alto a punto de caer estaba temblando lol

D

¡Queremos la opinión de Columpio_Asesino!

b

La idea es genial, aunque el tipo tiene una cara puerta, ¡¡eso si que es trasmitir emoción!!

LarryWalters

Relacionada (y buenísima, para el que no lo haya visto):
La Física de Óliver y Benji

Hace 17 años | Por --10627-- a lawebdefisica.com

h

una pregunta para los físicos... en ese mismo columpio, sin el remonte, se podría llegar a conseguir un balanceo completamente satisfactorio solo con la fuerza de tú impulso?

D

#17 Permíteme que, aunque no soy físico, te conteste a tu pregunta, sin ningún tipo de impulso inicial y con un poco de habilidad, puedes llegar hasta el punto en que tu cuerpo llega a la misma altura que el anclaje del columpio, aunque cuando llegas a ese punto, y en ese instante, deja de ser agradable el paseo, por lo menos por mi experiencia personal de cuando era crío, durante años fué mi juguete preferido, mi padre me hizo uno colgado de una rama de un pino enorme, lo que llegó a aguantar aquella rama.

Un saludo

R

Ya sólo les queda poder viajar en una nube acolchada...

D

¡¡Friiiikiiiss!! (quiero uno).

nefernef

La verdad es que los parques alemanes dan una envidia infinita, especialmente, pero no sólo, las actividades para niños.

Orgfff

Moooooola.

D

Más de uno se va a comer algún pájaro.

Pacman

Pero estira las piernas!
Si es que no estira las piernas, así no sube.

Ajusticiator

Psé, el hombre que lo prueba no se parece en nada a Heidi
lol lol lol

D

Algún mirror? Últimamente todas las noticias de menéame me llevan a un bonito 404. No se cómo suben los meneos.

s

La canción para columpiarse

MRuiz

¿Revival de los dibujos animados? Primero la casa de Los Simpson y ahora ésto.

D

Y esto es lo que se consigue cuando el dinero de un pais no va a peliculas de putas ni a la iglesia.

a

si, le queda mejor el pelo pa atrás....

yosiville

Mother of god...

Dalocer

#19