www.araquebelagua.com/index.php/el-club-de-los-no-terribl... por rdcentolla el 04-02-2008 13:53 UTC publicado el 04-02-2008 17:55 UTC
En 1976 Stephen Pile fundó el “Club de los no terriblemente buenos”. Para conseguir ser miembro, uno tenía que ser terriblemente malo en cualquier cosa, y a continuación asistir a sus reuniones.
#1Como consecuencia de esta fama repentina, Pile fue expulsado de su propio club, ya que había demostrado ser muy bueno en algo. Además el club se disolvió: se había vuelto demasiado exitoso, en contra de su propia filosofía.
#7 Me recuerda al capítulo de Futurama en el que Fry va a votar al Partido del votante apático jejeje
Fry.- ¡Mira! Este partido sí me parece interesante. Quiero inscribirme.
Chico del partido.- Lo siento, con esa actitud no puede.
Fry.- Paso de este rollo.
Chico del partido.- ¡Bienvenido a bordo, hermano!
Fry.- ¡Estupendo!
Chico del partido.- EXPULSADO.
#11 Hace tiempo ya que unos amigos y yo fundamos la SDP: Secta de Perdedores. Para que no me digais que es spam podeis buscar en google historia secta de pededores y en la pagina del bar que aparece esta la historia al completo.
#17 Algunos miembros del club se resistieron a la desaparición de éste y lo refundaron cambiando su nombre de vez en cuando para pasar inadvertidos, siendo uno de estos nombres "Alianza Popular".
#18 Como ponía en un cartelito en uno de los laboratorios de prácticas de mi facultad: "Nadie es completamente inútil. Siempre puede servir de mal ejemplo"
#21#1 si el club finalmente fue un fracaso... ¿cómo suponer que, pese al aparente éxito inicial, el club no fue OTRO fracaso? Demostrando que sus integrantes, en efecto, merecían pertenecer a dicho club
#26 El nombre es un pelín confuso, ¿no? Quiero decir, ser "no terriblemente bueno" puede implicar que eres bueno a secas, aunque no seas nada espectacular. Por las explicaciones que dan, debería llamarse más bien el club de los terriblemente malos, o algo así.
Aunque bueno, tal vez sea parte de la gracia, que hasta ponerse el nombre lo hacen mal
www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001139963,00.html?codig
Fry.- ¡Mira! Este partido sí me parece interesante. Quiero inscribirme.
Chico del partido.- Lo siento, con esa actitud no puede.
Fry.- Paso de este rollo.
Chico del partido.- ¡Bienvenido a bordo, hermano!
Fry.- ¡Estupendo!
Chico del partido.- EXPULSADO.
Edito #13: ¡caguen!
es.youtube.com/watch?v=sJBlrIozhzE
Aunque bueno, tal vez sea parte de la gracia, que hasta ponerse el nombre lo hacen mal