14 meneos

El click fraud cambia

Se disparan las alarmas en el negocio de la publicidad online, y especialmente en los modelos basados en coste por clic.En un informe de Click Forensics se estima que el fraude alcanzó nada menos que un 17.1% durante el cuarto trimestre de 2008,convirtiéndose en una de las principales fuentes estables de financiación para las mafias en Internet. Considerando únicamente las redes de publicidad basadas en esquemas de pay-per-click como Google o Yahoo!,el fraude se ha estimado en un 28.2%, casi un tercio sobre el total.El modelo parece tambalearse

negativos: 0   usuarios: 12   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Si en los periódicos en papel solo se pagase la publicidad cuando el que compró el periódico la lee, tendrían la mitad de páginas o menos.

    El sistema se al fraude, pero es mejor que otros.
    13  votos: 0   link
    el 31-01-2009 20:57 UTC por anxosan anxosan
  2. #3   #1 O más difícil aún, que se pagase la publicidad cuando el comprador del producto publicitado demuestre que fue referido por el anuncio del periódico —como a veces se propone para la publicidad online—.
    22  votos: 1   link
    el 31-01-2009 23:19 UTC por sofista sofista
comentarios cerrados

menéame