Hace 4 años | Por robustiano a elmundo.es
Publicado hace 4 años por robustiano a elmundo.es

Imagine, querido lector, que le nombran Comisario de la Policía Nacional en Alicante y sus primeras decisiones son desarticular la brigada anticorrupción y eliminar las patrullas de las calles. Súmele que a cualquiera que le cuestione algo de lo anterior lo relega usted a las peores tareas y servicios y que, además, se parapeta en su despacho sin salir más que para ir al aseo, comer o volver a su casa.

Comentarios

D

#2 No. Te estas montando una pelicula. Es un comisario al que le quedan 6 meses para jubilarse y hace lo que le sale de los cojones. El viejo refran: Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

wata

#7 Pues ya puestos podria hacer justo lo contrario, es decir, poner toda la carne en el asador y quedar como un señor.

D

#7 ¿Y hacer lo que le sale de los cojones implica dejar la ciudad sin protección?

Si quisiera hacer lo que le sale de los cojones dejaría todo como está y precisamente no se metería en líos y polémicas que le pueden joder la jubilación.

Cehona

#2 En Barcelona viendo que los mossos no hacen nada contra la delincuencia y están más preocupados con el procés, existen patrullas vecinales.

D

#13 Si, parece ser algo general en toda España.

A pesar de ser uno de los países más seguros del mundo, la delincuencia está subiendo en algunas ciudades.

Es muy extraño y yo creo que obedece a algún plan orquestado.

Trolencio

A veces este país me duele en el alma. Spain is pain, no cabe duda.

#4 No lo habia oido/leido nunca. Muy bueno...por triste y cierto.

Sabaoth

El Cid fue el título que le dieron los árabes a Rodrigo Díaz, y significa "el Señor" (al zayed).
Qué apellido más mal llevado...

polvos.magicos

Este tipo de personas que no saben cual es su labor deberían tener dos destinos, el ser depuestos de su cargo o el psiquiatrico.

gustavocarra

Pues mira que la policía nacional no es gran cosa en Alicante, pero si lo que realmente le da el contrapunto es la policía local, vamos de cráneo y bien cagados. No señor, la policía nacional, por bajo puntaje que tenga, le da ciento y raya a los locales en Alicante. Sin discusión.

O

Este miércoles son las elecciones sindicales en la Policía Nacional ...
Liberados sindicales que llevan décadas sin pisar la calle
No te digo ná y te lo digo tó

f

Algún poli de Alicante está muy cabreado ...

Fausto_Faustino

Que lo expedienten