25 meneos
 

El chiste de la violación

Malestar por un chiste del humorista Jerry Seinfeld durante la promoción de su última película, Bee Movie. ¿Hay temas tabú en el humor?
etiquetas: seinfeld, chiste, violación, polémica, malestar
usuarios: 25   anónimos: 0   negativos: 1  
11comentarios mnm karma: 166
  1. #1   HOIGA SENYOR SEINCAMPO LLO SOI DE LA HASOZIAZION DE HAVEJAS Y NO CE PUEDEN ASER CHISTES HASERCA DE LAS HAVEJAS GRASIAS DE HANTEPIERNA
    votos: 13    karma: -72
  2. #2   Yo creo que se pueden hacer chistes de todo, incluidas las violaciones, pero es que este chiste no tiene gracia y además desprecia a las víctimas.

    Chistes de violaciones? Sí Este chiste de violaciones tiene gracia? Ni un poco, y además es de gilipollas.
    votos: 4    karma: 46
  3. #3   Pero cual era el chiste lo de las abejas o lo de la RAINN (Red nacional contra la violacion y el incesto).
    votos: 2    karma: 20
  4. #4   #2 yo tampoco le veo la gracia, estaré un poco espeso.. Los chistes hay que contarlos en un entorno adecuado, si cuentas algun chiste sobre Cristo a un grupo de curas igual no les hace mucha gracia; o de mariquitas en un bar de ambiente; o de violaciones si promocionas una pelicula infantil.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   "Las abejas tienen la única sociedad perfecta de la tierra… No tienen delincuencia, no tienen drogas, no tienen violaciones. Unas pocas violaciones, pero eso no está tan mal".

    Ese es el chiste, para los que les gustan más los comentarios que las noticias.
    votos: 1    karma: 17
  6. #6   No veo el chiste por ningun lao
    votos: 1    karma: 12
  7. #7   Pero quien le hizo la entrevista? que tipo de programa era? Es que una cosa es que sea en una rueda de prensa que se publicita y se ve a las 5 de la tarde donde los niños ven a Seinfeld diciendo esto y la otra es que vaya al programa de nosequien a las 11 de la noche y deje ir el comentario que no hace apologia de las violaciones ni las benera ni nada, solo dice que al tener "pocas" no esta tan mal, se entiende que en comparacion a la sociedad humana.

    Si no dicen cual era el contexto y su forma de decirlo la noticia es tan poco valida como decir "alguien ha muerto hoy". Cierto, alguien ha muerto, pero por terrorismo? asesinato a sangre fria? enfermedad? muerte natural? si no se explica todo la noticia es absolutamente inutil
    votos: 0    karma: 6
  8. #11   Es que hay quienes les gusta criticar solo por decir algo. Ni el chiste hace gracia ni tampoco es como para que tanta gente (aparentemente sin mucho que hacer) se "ofenda".
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame