Hace 17 años | Por mezvan a scientia.japonismo.com
Publicado hace 17 años por mezvan a scientia.japonismo.com

[c&p] Los insectos picadores fascinan a Schmidt porque usan armas dignas de una guerra de alta tecnología. Imaginemos que nuestros cuerpos son el ordenador y los insectos con aguijón son los crackers que han conseguido burlar las barreras de seguridad bioquímicas. Un poco de su veneno es capaz de atravesar membranas celulares, manipular neuronas, convertir sistemas de auto-defensa en instrumentos de auto-destrucción, alterar la función cardiaca y, en algunos casos, tomar el control del sistema nervioso para manipular a la víctima a su antojo.

Comentarios

sabbat

Sobre la hormiga bala.. he tenido el "placer" de ser picado por una de ellas y si me pusieran e el dilema de repetir la experiencia o que me dieran una patada en los huevos aceptaria lo segundo con un suspiro de alivio.

D

joder con los putos insectos no pueden pillar el botin y marcharse sin dejar rastro?

gaboberner

humanupdates.god.com
"Se ha detectado una vulnerabilidad que podria permitir a un insecto malintencionado hacerse con el control del sistema nervioso del usuario."

D

Son un poco hijos de puta estos insectos, no?

AnTiX

A mi nunca me ha picado una avispa o abeja, y mira que he sido niño de jugar en el campo y hacer el gamberro (ni tanta play ni ostias) y a dias de hoy es a lo unico que le tengo "miedo" y cuanto mas pasan los años sin saber lo que se siente peor, y encima ara que empiezan a estar x todos lados, leo esto jajaja

Dark_Wiseman

Joder, que mal rollo al leer las descripciones de las picaduras. Lo pone como si estuviese en una cata de vinos. Se me ha puesto un chungo en el cuerpo de cojones