1281
Hay muchas formas de hacer el ridículo en público. Muchas. Seguro que a todos se nos ocurren unas cuantas. Pero creo que esta se lleva la palma entre todas. (Vídeo del Pleno del Ayuntamiento en el que el portavoz del PP pide a la concejala que dimita por unas compras realizadas durante la anterior legislatura, en la que gobernaba el propio PP)
menéame
Y ni siquiera tiene el decoro de pedir disculpas. Lo mejor: las risas de todos.
Pa-ya-so.
Igual los trajes eran realmente necesarios, pero si les parecía que lo eran cuando los compraron ellos no sé por qué les parece tan mal que los hubiera comprado el PSOE. Son las típicas contradicciones del PP.
Panda de ignorantes y ladrones que nos gobiernan.
Quejarse de eso es un poco como decir que el gasto lo autorizó el PSOE aunque lo pidiera el PP, ¿no te parece?
Y encima sigue en ello, aunque se salga que fue su partido. En serio, esto es surrealista.
meneame.net/story/pp-leganes-sus-trajes-medida
Pues a mi me acaba de pasar lo mismo, soy este concejal y ya estoy poniendo mi asiento a disposicion de otro o, al menos, habria pedido disculpas.
No solo hay que mirar a el, las preguntas se formular de acuerdo con todo el grupo.
Zas! Jajajja
En fin, que risa daría si diese risa.
jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Es la nueva estrategia del PP:, si no puedes con ellos, unete a ellos.
Me imagino Rajoy en el proximo pleno del congreso:
"¿Y que piensa usted, Zapatero, de que mientras no gobernaba SU PARTIDO en Valencia se contratase con empresas de una trama corrupta? Que te hemos pillado, ¡Váyase Zapatitos, váyase!!"
A ver si con un poco mas de estos preciosos gestos de supina demagogia, la gente se entera de que lado estan los que trabajan en el PP...
Y con un poco de suerte, luego se caén tambien los del PSOE, que ya cantan un poco las antiguas juventudes franconianas...
P.D.: Se que me quedare sin karma por este comentario, pero... si lo pensais, es verdad.
Lo que importa para el caso es que en esos 23 días fue alcaldesa y tuvo tiempo para encargar los trajes. Lo de la "legislatura" tan solo es un gazapo muy, muy menor (posiblemente quien la meneó ni siquiera supiera lo que duró su mandato) que para el caso es completamente irrelevante.
#11 Cierto, es dupe, evidentemente no la había visto, y eso que busqué bastante...
bit.ly/398nKO
Es alucinante!!!
Por cierto, el del PP, ¿está arbitrando ya en segunda como el arbitro que se equivocó? www.abc.es/20091019/deportes-futbol/arbitro-permitio-balon-playa-20091
Pero eso es, ni más ni menos, que el resultado de nuestra educación como sociedad: el responsable es el otro, si me lo puedo sacar de estrangis, mejor, estos bolis del trabajo para casa, le voy a colar dietas falsas a la empresa, voy a ver si ese trabajador hace horas extras sin pagárselas. Es decir, tenemos lo que nos merecemos, y es que, sí, mucha manifestación contra el aborto, por los derechos de los gays, por los derechos humanos, y todas me parecen fenomenal, pero NINGUNA contra la clase política que tenemos, contra la corrupción política.
por cierto, mas que concejales de leganes, parece el consejo de administracion de endesa, asi nos va.
Las caras que pone cuando le pillan con el carrito de los helados... Es algo antológico!
Estaría bien que alguien hiciera un montaje (y lo subiera a youtube
con imagenes de la serie de tv Lie To Me (cuando ponen gestos de políticos como ejemplo)
Y en 23 días, con ganas y pasta (de otros), se hacen muchas cosas.
El ridículo es tan grande que me ha dado pena y todo. La gente riéndose al final. Porque doy por hecho que esta gente tiene que tener algun tipo de sentido comun y vergüenza, pero me imagino que lo viven interiormente... En fin, ¿Que puedes esperar de un tio que se supone que no folla hasta el matrimonio?
De haber comprado trajes a medida para los escoltas? De gastarse 400 € en esos trajes a medida?? De que hayan sido comprados en un comercio determinado? De que se pague algo que se ha pedido y recibido?
Al margen de la estupidez de que el pedido lo haya hecho alguien de un partido, da igual el tiempo que ejerciera el hecho es ese, y el pago aprobado por otro partido en la posición de hacerlo. Es lo más normal del mundo en las administraciones públicas. Así que no veo caso por ningún lado.
Lo divertido es que el individuo en cuestión vio una factura de trajes, y sin pensárselo ni un segundo olió un caso Gurtel y se vio a si mismo como el benefactor de su partido lanzándolo a la fama nacional y mundial.
Sin ni tan siquiera comprobar de qué narices se hablaba.
Por cierto 400 € un traje a medida es muy barato.
Es un tío sinvergüenza, sin más. Podría haber estado en otro partido perfectamente. La estupidez y la sinvergonzonería no son patrimonio exclusivo de los peperos, ni de lejos.
Y por cierto, te reto ( de buen rollo, eh?) a que subas un video similar al de este gilipollas protagonizado por alguien, quien sea, de otro partido. Así me quedará más claro que estas cosas son habituales, me echaré unas risas y además te aseguras una portada.
Lo que no me parece normal son los comentarios tipo "es que así es el PP" y similares.