Publicado hace 13 años por Engel_des_Chaos a miblog.indomita.org

Rememorando un escrito del día que entró en vigor el canon en ¡móviles!, hace poco me ha ocurrido lo mismo, por lo que al leerlo me he sentido totalmente identificado y hasta he hecho lo mismo. ¿Por qué cojones hemos permitido que el canon siga operando a sus anchas? Triste, muy triste.

Comentarios

oravla

Puestos a duplicar "enes", debería decir: "El cannon de los cojonnes"

Engel_des_Chaos

#1 yo lo había tomado como una ironía por lo de gravar de más, aunque igual es una errata lol

D

Un pelín antigua, de julio de 2008, aunque sigue siendo actual, seguimos pagando el CANON de los cojones

p

...por la duplicación de sus obras sin consentimiento y la consiguiente violación de sus derechos de autor.

Lo de duplicación sin consentimiento vale, pero de violación, nada de nada. Se llama copia privada y es un derecho.

Yo comprendo que la gente que obtenga contenido/obras de manera fraudulenta u obtenga beneficios del trabajo de otros deba de ser sancionada...

Eso sólo se aplica al que venda en el Top Manta. para usuarios domésticos véase respuesta anterior.


...en eso concordamos la mayoría, cometes un delito obtienes la correspondiente sanción. Lo que ya no es normal es que la sanción no se aplique a la gente que comete el delito sino a todos los españoles.


No hay delito ninguno. ver la primera respuesta.

Es decir como les roban a ellos nosotros te robamos a ti. ¿Soy yo el único que ve que algo anda mal?

si no es delito, tampoco un robo. ver primera respuesta,

...os compraremos en otro país para evitar pagar una sanción totalmente incomprensible, injusta e ilegal.

Respecto a comprarlos en otro país la SGAE puede exigirte a tí el pago del canon, porque te conviertes en importador. Respecto a la sanción no lo es, es una compensación, que es otra cosa. De acuerdo en lo de injusto e ilegal.

Engel_des_Chaos

"¿por qué tengo que acabar pagando cuatro veces su precio real?" es que es ¡increíble!

D

pcmaster el canon no detiene ni combate la pirateria. Solo es la escusa perfecta para vivir de ella. Es una opinion, como muchas mas que existen al respecto, y hay que tenerla en cuenta. Pero no te enojes por eso...

p

#7: No me enojo. Sólo contesto las chorradas que dice.

D

Si alguien quiere tener una buena informacion sobre el canon y como la SGAE piratea a todos los autores y usuarios que se descargue el libro "Ciberputeadores en Internet" y que se lea la introduccion a la Pirateria Digital. Ese libro esta disponible gratis para descargar en http://informaniaticos.blogspot.com/